| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tras su breve "destierro" ruso, Tamara Gorro llega a España como Wag de Primera División.
Tras su breve "destierro" ruso, Tamara Gorro llega a España como Wag de Primera División.

Sálvame destapa el secreto familiar del que Sergio Ramos no quiere ni oír hablar

Sara Carbonero ha puesto los pelos de punta a la mitad del madridismo con una insinuación que amenaza tormenta en el Bernábeu. Claro que peor paradas han salido Terelu y María Teresa Campos.

| Isabel de Dios Opinión

Ha llegado el momento Tamara Gorro. El mundo del cuoredeportivismo patrio está de enhorabuena. Y ella está que vive sin vivir en ella y no cabe en sí de gozo. Después de atravesar su particular destierro ruso, la tronista y superviviente telecinquera vuelve a España (el paraíso televisivo que la vio crecer como personaje del papel couché) por la puerta grande y ya convertida en Wag con todas las de la ley, como esposa de un jugador de la Primera División de la Liga. Ahora que Ezequiel Garay es jugador del Valencia, ya no tiene nada que envidiarle a las Pilar Rubio, Shakiras y Carboneros de la vida.

Vieja conocida de la casa, como consiga un trabajito en Telecinco (que tiene pinta que no tardará mucho en llegar) se va a colocar incluso por delante de la mismísima Saritísima. No en vano, su santo esposo juega en la Liga española mientras Casillas ya ni siquiera va a la Selección... Carbonero, Carbonero que te quitan el cetro de las manos.

Normal que Sara esté un poquito tensa últimamente. Su proyecto televisivo para volver a España resultó un poco bluf y el Quiero ser se diluye poco a poco en la maraña mediática de proyectos televisivos que amenazan con pasar a mejor vida.

Cómo será que a pesar de su siempre sonada discreción hace unos días en un “bolo” promocional de vinos, Sara hizo todo lo posible por copar titulares; hasta insinuar que Casillas podría volver al Real Madrid el año que viene: “Estamos en Oporto este año con un opción a uno más, pero sí, nuestra vida está en Madrid”. Una idea que ha puesto los pelos de punta a la mitad del madridismo, dividido como está desde tiempos de Mourinho entre defensores y detractores del guardameta.

No sabemos que haría Tamara Gorro si se lo ofrecieran pero si a Sara le propusieran un reality telecinquero como el de las Campos le diría amablemente que no a Paolo Vasile: “No me veo en eso; me parece un riesgo porque jolín, es toda tu vida. Ojo que la audiencia ha funcionado y me parece fabuloso pero en el caso de que Vasile me lo pidiera le diría que prefiero que no, que no me gusta abrir tanto mi casa y mi intimidad”. ¿Pequeño dardo envenenado a María Teresa y Terelu o es que mi Mano tiene la mente muy sucia?

Menos mal que Sara dice que se ha acostumbrado a las críticas y ya nada le hace perder el sueño. Será porque, por lo menos, siempre contará con el respeto del equipo de Sálvame, lo que no es poco. A los miembros del equipo del programa corazonero de Telecinco mejor tenerlos de amigos que de enemigos.

Y si no que le pregunten a Pilar Rubio, que trabaja en la competencia. Y es que después de meses de rumores, ha sido Kiko Hernández el que ha destapado la liebre para airear uno de los secretillos mejor guardados de la familia de Sergio Ramos en los últimos tiempos: que su hermano René y la exMiss España Vania Millán ya no son pareja. Según Sálvame se han separado.

Y eso que la propia Vania lo había desmentido después de que se publicara que existían unas fotos de René con una joven de Getafe disfrutando de un día de playa: “De crisis, nada. Una chica hizo un montaje muy malo con René y han dicho esto. Pero estamos muy bien y ahora mismo nos vamos de vacaciones”. Pues bien, a la vuelta de vacaciones el azote de Sálvame vuelve a arrear fuerte al Clan Ramos.

A la espera de que la ex de Mujeres y hombres y viceversa Tamara Gorro comience su periplo televisivo con Ezequiel Garay en el Valencia, otra colega de cadena, la exgranhermana Niedziela ha comenzado a hacer sus pinitos en este maravilloso mundo cuoredeportivo que nos vuelve locos. Vamos, que se ha ligado a un futbolista de nombre Javi Morales. De momento, Niedzela no ha llegado al nivel de Tamara y su chico juega en el UE Casteldefells de la Tercera División española. Pero oye, que Gorro no llegó de la noche a la mañana a donde está, ha tenido que currárselo. Todo se andará.