11 de agosto de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Paloma Cuevas sospecha quién ha filtrado la noticia de la joven novia de su ex

Paloma Cuevas sospecha del entorno de su marido.

Paloma Cuevas sospecha del entorno de su marido.

Ahora que el mundo del cuore anda revolucionado ya no solo por la separación de la pareja perfecta sino por la nueva relación de Enrique Ponce, hay quién ha optado por rascar más hondo.

Tras conocerse la separación de Paloma Cuevas y de Enrique Ponce, rápidamente trascendió que el torero tenía una relación con una joven almeriense de 21 años, tal como adelantó en ESdiario Jesús Manuel Ruiz.

Se trata de Ana Soria, una chica a la que habría conocido a través de las redes sociales y que estaría estudiando para ser actriz y modelo.

Este viernes, sin emargo, Gema López fue un poco más allá en Sálvame y afirmó que el entorno de Paloma Cuevas "sospecha" que la información “ha sido filtrada” y culparían al propio “Enrique Ponce”: “Cree que, de alguna manera después del confinamiento, ha podido necesitar sentirse libre”.

Por otro lado, López añadió que la demanda de divorcio “no se ha interpuesto todavía” y es que en sus planes habría estado confirmarlo en septiembre, cuando los asuntos económicos y legales estuvieran resueltos.

Comenta esta noticia