| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Shakira se ha gastado un dineral en ser un sex symbol de la canción.
Shakira se ha gastado un dineral en ser un sex symbol de la canción.

Shakira: el increíble cambio de la cantante ¡Quién te ha visto y quién te ve!

La artista ha invertido miles de euros en ser un sex symbol. La evolución que ha experimentado su físico es espectacular. Los años y el bisturí han hecho magia en la cantante.

| ESdiario Chismógrafo

En su juventud Shakira era otra persona. En 15 años el cambio físico de la cantante colombiana es sorprendente. Ahora es una de las mujeres más deseadas del mundo pero hay imagenes que ella misma prefiere olvidar. 

La diferencia entre una foto y la otra es abismal. No solo por los años que hay entre ambos momentos. El pelo rubio le ha proporcionado una imagen más explosiva pero no se trata solo de una melena platino. Su rostro tiene ahora los rasgos faciales más marcados. Su nariz es más estrecha, gracias a una rinoplastia y a un lifting facial junto a una mentoplastia (remodelación del mentón).

Y no solo eso, su cuerpo también ha sufrido varios cambios, la mano del cirujano ha conseguido un resultado espectacular. La cantante se ha hecho varias cirugías estéticas y tratamientos de medicina estética. El principal complejo que acechaba a la cantante eran sus prominentes caderas, por ese motivo Shakira se sometía a todo tipo de dietas para intentar reducirlas pero no obtuvo éxito.

Así que la pareja de Piqué recurrió, como muchas otras celebrities, a una operación de liposucción, con la que por fin logró quitar volumen a sus muslos y convertirse en una de las mujeres con las caderas más sexys del planeta junto con una estilizada cintura y abdominales de infarto.

Sin duda, pasar por quirófano le ha ayudado a mejorar su imagen. Especialmente ahora que ha sido madre de dos hijos, ha recurrido a más retoques estéticos para estar perfecta.