| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel Bollo y su hija Alma Cortés.
Raquel Bollo y su hija Alma Cortés.

Esta es la imagen que Raquel Bollo y su hija Alma habrían preferido no ver nunca

Hacía algún tiempo que el Clan de otrora omnipresente colaboradora de Sálvame no copaba los titulares de las noticias más morbosas de la prensa rosa, pero ahora vuelve con fuerza.

| ESchismógrafo Chismógrafo

En los últimos meses se ha especulado mucho con una ruptura entre Alma Cortés y su novio y padre de su hija Jimena, un joven llamado Juan José. La pareja, que solía presumir de su amor y contar su día a día a través de sus respectivas redes sociales, dejaba de compartir fotografías juntos el pasado mes de abril.

Además, el sevillano eliminaba todas las imágenes de Alma de su perfil de Instagram, borrando de golpe y plumazo todo rastro de la madre de su pequeña de su cuenta.

Este verano, y lejos de acallar los rumores de crisis, la hija de Raquel Bollo y el joven sevillano pasaban las vacaciones por separado, presumiendo de planes sociales en los que no estaba incluida la que hasta ahora era su pareja. Pese a que diferentes fuentes aseguran que Alma y Juan José no han roto, la última historia compartida en Instagram por el hasta ahora cuñado de Manuel Cortés, es cuanto menos sospechosa.

Y es que en la imagen se ve a Juan José tumbado y en actitud cómplice con una atractiva y desconocida jerezana llamada Lucía que le mira con amor mientras el ¿novio? de Alma coge a la pequeña Jimena en brazos.

¿Qué opinarán Raquel Bollo y su hija de la complicidad que el sevillano tiene con esta joven morena con la que parece tener todo menos una simple amistad? ¿Confirmará la influencer después de meses de rumores que ha roto con el padre de su bebé? Más pronto que tarde tiene pinta de que este último culebrón que salpica al Clan Bollo seguirá aportando bombazos.