| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los 9 mejores hoteles con spa de España

Si te apetece relajarte y desconectar te ofrecemos una selección con algunos de los alojamientos más especiales del país en los que sólo tendrás que preocuparte por elegir qué masaje quieres

| Laura Méndez Belleza

 

Repartidos por España se encuentran estos hoteles conocidos por sus aguas termales, sus tratamientos spa y sus masajes que te permitirán retirarte de la civilización y recargar las pilas.

 

Balneario de Panticosa (Huesca)

Se trata de un espacio termal de más de 8.500 metros cuadrados situado a más de 1.600 metros de altitud en pleno Pirineo de Huesca. Cuenta con una amplia y cuidada carta de tratamientos que incluyen circuitos termales, envolturas o masajes y todo con un agua procedente del manantial del Tiberio, ya conocido en la época romana.

 

Sha Wellness Clinic (Alicante)

Ubicada en Alicante, esta clínica de bienestar es pionera a nivel mundial en la fusión de terapias milenarias orientales con técnicas occidentales dirigidas a mejorar la salud de las personas. Ofrecen dos piscinas climatizadas, zonas de relax, jardines zen o hidroterapia. No te puedes perder sus masajes ayurvédicos o shiatsu.

 

Balneario La Toja (Pontevedra)

En O Grove, a pocos kilómetros de Pontevedra, se encuentra este espacio con amplias vistas al mar y agradables instalaciones cubiertas y al aire libre en las que disfrutar de tratamientos de aromaterapia, presoterapia o envolturas de algas, entre otros.

 

Hotel AR Golf Almerimar (Almería)

Situado en El Ejido (Almería), a 300 metros de la playa, este hotel de 5 estrellas cuenta con un spa wellness especialmente pensado para pasar unos días de descanso disfrutando de tratamientos terapéuticos y de belleza.

 

Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa (Barcelona)

Ubicado en El Vendrell, a media hora de Barcelona, cuenta con uno de los spas más grandes de España con multitud de tratamientos inspirados en las diferentes culturas del mundo.

 

Las Caldas (Oviedo)

Este balneario que abrió sus puertas en Oviedo en 1776 cuenta con una amplia oferta de programas saludables tanto para el ámbito de la salud, el deportivo o el del bienestar. Incluye tratamientos de chocolate, piedras volcánicas, vino, algas y fangos del Mar Muerto.

 

Hotel balneario Villa de Olmedo (Valladolid)

La aplicación de aguas mineromedicinales termales con fines terapéuticos, circuitos de contrastes o tratamientos faciales son algunas de las posibilidades que ofrece este alojamiento ubicado cerca de Valladolid y compuesto por tres edificios: un antiguo convento mudéjar del siglo XII combinado con dos modernas edificaciones.

 

Villa Padierna Wellness (Málaga)

Más de 2.000 metros cuadrados en los que un amplio equipo de médicos y especialistas se preocuparán por tu descanso, relajación y bienestar en Marbella. Fusiona los tratamientos de salud con la belleza, la nutrición y el fitness. Su masaje bioenergético hace que la energía fluya por tu cuerpo y estés más activo.

 

Gran Hotel Bahía del Duque (Tenerife)

Se trata de un resort de lujo ubicado en el sur de Tenerife que cuenta con un amplio spa, una cascada de dos metros de acceso al circuito termal, hidromasaje, camas de burbujas, hamman, saunas o duchas escocesas con aguas extraídas directamente del océano Atlántico. Su especialidad son los rituales egipcios y las terapias holísticas y, además, ofrecen un circuito de talasoterapia al aire libre.