| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mónica López
Mónica López

Mónica López empaña su estreno en TVE por culpa de Pedro Sánchez

La nueva conductora de las mañanas de la cadena pública ha visto su debut marcado por la presencia del presidente del Gobierno, quien ha generado el rechazo de muchos.

| Clara Ballesteros Medios

Mónica López se ha estrenado este lunes en las mañanas de TVE como presentadora de La hora de La Uno, el nuevo magacín matinal de la cadena pública en sustitución de La Mañana, el espacio que tuvo a María Casado como conductora hasta el pasado mes de junio.

Para su debut, la hasta ahora meteoróloga del Telediario ha contado con Pedro Sánchez en plató para entrevistarle en directo. Una elección que no ha gustado a muchos espectadores, quienes han criticado la presencia del presidente del Gobierno en la cadena pública.

Una nueva aventura para Mónica López que, sin embargo, afronta con ilusión. "Alguien dijo que la ilusión no se come, pero alimenta muchísimo. Ese es nuestro motor, la ilusión de acompañarles todas las mañanas", ha comenzado diciendo. "Aquí tendrán los análisis más rigurosos, estaremos pegados a la última hora, y también pondremos las luces largas para las reflexiones de fondo. No queremos hablar de oído, tendremos los expertos más prestigiosos del país. No queremos aumentar la bronca, verán debates de guante blanco", ha asegurado.

Asimismo, López ha dicho que para ella y todo el equipo que forma parte del magacín matinal es "un enorme honor asumir este gran reto en un año tan difícil". "Cada día, desde las ocho hasta la una de la tarde, nos tienen aquí para ver en directo lo que está ocurriendo y estaremos siempre a su lado. Tienen nuestro compromiso", ha añadido.

Una serie de promesas que no han convencido a muchos espectadores, quienes han asegurado por redes que iban a cambiar de canal ante la presencia del presidente del Gobierno. Una entrevista en la que Sánchez ha hablado sobre la situación que atraviesa España como consecuencia del coronavirus. Una charla en la que también ha tratado la vuelta al cole, los ERTE o los Presupuesto Generales, entre otros temas.