| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide y Javier Negre junto a Joaquín Prat
Risto Mejide y Javier Negre junto a Joaquín Prat

Risto Mejide sacude sin piedad a Javier Negre tras enterarse de esta sorpresa

La derivada del "Merlosplace" tiene agitada la pequeña pantalla, con debates entre Risto Mejide y Joaquín Prat y gestos tan contundentes como éste.

| Y. Lorenzo Medios

Javier Negre ha anunciado que "iniciará acciones legales" contra el programa Todo es mentira y contra Sálvame por emitir las imágenes de su canal de Youtube Estado de Alarma de la casa de Alfonso Merlos en las que aparece Alexia Rivas, ya que ha asegurado que "había advertido por escrito a la dirección de ambos programas que no estaban autorizadas horas antes de su emisión".

De hecho, en el programa Ya es mediodía de Sonsoles Ónega, ya dijo que "desde hoy prohíbo la emisión de las imágenes de Estado de Alarma. Yo soy el propietario del canal y no autorizo a ningún medio a publicar ni una sola imagen".

 Además, a través de su cuenta de Twitter, Negre ha explicado que ya presentó una demanda contra Mejide y TEM por "un montaje para buscar mi muerte civil", al asegurar que fue "despedido del programa por inventarme una entrevista", aunque asegura que este martes "sabedores de la existencia de esa demanda, han reculado".

Sin embargo ha insistido en que desde Todo es mentira "han vuelto a calumniarme diciendo que el motivo de que dejase de asistir al programa no se debió al cáncer de mi madre tachando esto de mentira. Se basan en mi careo con Risto de ayer donde aludo literalmente a esa razón".

Aún así y sea por las razones que sea, parece que a Mejide no le preocupa mucho que Negre pueda iniciar algún tipo de medida legal contra su programa, ya que ha respondido al periodista también a través de las redes sociales con un contundente mensaje.

Y es que el publicista ha dicho que " he dado orden a mi abogado para que cada vez que le pregunten por el vídeo, responda el que tengo aquí colgado. (En YouTube, se entiende.)". Todo eso minutos después de que Mejide hiciera un reproche en directo a su compañero Joaquín Prat por permitirle a Negre, a su juicio, que se metiera con él en Cuatro al día.