02 de junio de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Dani Mateo pilla a sus padres en plena faena y al público de La Sexta le da cosa

Dani Mateo volvió a sorprender a sus espectadores.

Dani Mateo volvió a sorprender a sus espectadores.

Contra todo pronóstico y a pesar de que está acostumbrado a sorprender al público con sus inesperadas salidas y confesiones, el presentador de la cadena verde de Atresmedia volvió a hacerlo.

Este lunes Zapeando se hizo eco del divertido vídeo viral de un niño contando a su hermana mayor el horror que vivió después de pillar a sus padres in fraganti practicando sexo "¡tres veces!".

Con el desternillante vídeo sobre la mesa, el presentador del programa de zapping de La Sexta, Dani Mateo, abrió debate al respecto en el plató y al final se terminó confesando él mismo.

"¿Alguna vez habéis pillado a vuestros padres teniendo sexo?", preguntó Mateo a sus compañeros, pero parece ser que él era el único al que le había pasado. Ni corto ni perezoso el presentador contó cómo fue el día que abrió sin llamar la puerta de la habitación de sus padres y les pilló.

"Me llevé una bronca que no entendía porque no había hecho nada malo", afirmó el presentador, que explicó cómo se quedó descolocado hasta que, finalmente, se dio cuenta de lo que estaba pasando.

Claro que Mateo se llevó disgusto en su día y no logró quitarse del todo el mal trago este lunes porque Zapeando no consiguió mejorar sus datos y bajó levemente respecto a días anteriores hasta el 6,3% de cuota y 685.000 espectadores para La Sexta.

 

 

 

Comenta esta noticia