14 de julio de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Alba Carrillo dice que Feliciano está "muy usadito" y se burla de su paternidad

El triángulo formado por Sandra Gago, Feliciano López y Alba Carrillo

El triángulo formado por Sandra Gago, Feliciano López y Alba Carrillo

La modelo se mofa de la felicidad que comparte su ex con Sandra Gago, que se convertirán en padres, y les manda a ambos varias cargas de profundidad.

En apenas un año Sandra Gago y Feliciano López se han convertido en una pareja estable y derrochadora de felicidad, que va a tener como guinda el nacimiento de su primer hijo en común. Y Alba Carrillo se ha pronunciado ante tanta armonía tirando de la ironía más ácida.

La modelo no se ha cortado un pelo al hablar alto y claro sobre su expareja y sobre su futura paternidad: "Él tenía muchas ganas de ser padre, ya lo ha conseguido, reto superado". Carrillo y el tenista, como es sabido, no terminaron de la mejor forma posible y son muchas las rencillas mediáticas que han tenido después del divorcio.

 

La colaboradora de 'Viva la vida, con el tono sarcástico que le caracteriza, ha desvelado cuál es su opinión acerca de Sandra Gago: "Yo le he dado muchos consejos, pero la chiquilla no me quiere oír. Ya pedirá mi número de teléfono, yo estoy segura que alguna vez en la vida me llamará".

Uno de los problemas que hubo en el matrimonio entre Alba Carrillo y Feliciano López fue, según la modelo, las supuestas infidelidades que el tenista tuvo. Ahora que Yola Berrocal ha confesado en La casa fuerte su romance con él, Alba Carrillo solamente puede decir que: "Yola y media España, que levante la mano quien no haya estado con Feli".

 

Y aprovechado la circunstancia, Carrillo le ha mandado un mensaje directo a la actual pareja de su ex: "De primera mano no es, Sandra, te lo llevas muy usadito".

 

Comenta esta noticia