03 de julio de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Zara amplía negocio con su primera colección de fajas de la historia

Estas prendas servirán como forro para la ropa con transparencias y para que sienten mejor sus diseños. La colección se compone de tres piezas con precios asequibles que no superan los 20€.

Nadie pensó que esto ocurriría, pero Inditex lo ha vuelto a hacer y nos ha vuelto a sorprender con un habilidoso giro en su negocio. A pesar de que en Zara nunca se había vendido ropa interior, porque este nicho de mercado estaba reservado para Oysho, el buque insignia de la empresa gallega ha empezado a comercializar tres prendas interiores moldeadoras, perfectas para llevar por debajo de la ropa que se adquiere en el propio Zara y así conseguir que nos siente mucho mejor.

Lejos de hacer la competencia a Oysho, esta idea tiene como objetivo fomentar la venta de pendas con transparencias, que puedan marcar la ropa interior o que sean demasiado ajustadas y dejar que salga a la luz alguna curva no deseada.

En concreto, se trata de la Limiteless contour collection, que por el momento está compuesta de tres prendas: unos leggins de corte pirata que llegan por la rodilla, un top de tirantes corto para estilizar la zona del pecho y un vestido, también de tirantes, que, según explican, define y estiliza sin restringir el movimiento.

Las tres prendas son de algodón de color negro y están a la venta tanto en tienda como online. Están diseñadas en tejido reductor y tienen el doble objetivo de solucionar el problema de servir de forro para las prendas que necesitan que se coloque otra debajo, a la vez que favorecen que todo nos siente mucho mejor. Además, las tres piezas cuentan con precios muy asequibles, pues ninguna de ellas supera los 20 euros.

Comenta esta noticia