Destrozan dos coches propiedad del alcaldable del PP por Villargordo del Cabriel

Vehículo del alcaldable del PP de Villargordo con las lunas rotas

Vehículo del alcaldable del PP de Villargordo con las lunas rotas

Los vehículos de Francisco Nuévalos han aparecido con las lunas rotas y manchados de pintura.

Dos vehículos propiedad del candidato a la Alcaldía de Villargordo del Cabriel por el PP, Francisco Nuévalos,  han aparecido, esta madrugada, con las lunas rotas y manchados de pintura, según denuncian en un comunicado los populares de la localidad. 

El ataque, "lamentable y cobarde", según fuentes del PP de Villargordo, "se suma al que padeció recientemente la sede de la localidad valenciana de Canals que apareció llena de pintadas con frases como 'fachas' o 'nazis' y con esvásticas pintadas sobre su fachada", comentan.

Pintadas en el capó del coche

Desde la citad formación política, han querido denunciar "la intolerancia y la falta de cultura democrática de sus autores" y mostrar su apoyo y cariño a Francisco Nuévalos "que ha sido objeto de estos ataques cuyo propósito no es otro que tratar de amedrentar a quienes defienden la libertad, la pluralidad de las opiniones e ideas y la convivencia pacífica de todos los ciudadanos".

El PP de Villargordo del Cabriel confía en que "la solidaridad de todos los partidos políticos que están inmersos en la campaña electoral, desembocará en la cita con las urnas de mañana, tal y como siempre hemos hecho desde las filas del PP cuando se han producido ataques a sedes o propiedades de personas de otras formaciones políticas".

Para los populares "el deseo de nuestro partido es que la jornada de reflexión y las votaciones de mañana transcurran por cauces de normalidad democrática y que hechos como los que aquí denunciamos sean aislados". 

Los autores de este ataque aún no han sido identificados.

Comenta esta noticia
Update CMP