| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toñi Moreno no ha logrado esconder su secretillo a Omar Montes ni un minuto.
Toñi Moreno no ha logrado esconder su secretillo a Omar Montes ni un minuto.

El ganador de Supervivientes deja muda a Toñi Moreno adivinando su "secreto"

Ha demostrado que sabía más de lo que parecía y que no se le escapa ni una durante muchas semanas aislado en una isla pero ha sido llegar y seguir dejando a la gente con la boca abierta.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Omar Montes se convirtió este jueves en el flamante ganador de Supervivientes 2019 y apenas un día desués visitó el plató de Mujeres y hombres y viceversa en Cuatro.

Su entrada no pudo ser más triunfal, con una presentación épica por parte de Toñi Moreno y con el público en pie.

Lo más curioso, es que nada más verse, el superviviente y la presentadora del programa se fundieron en un entrañable y estrecho abrazo y… Omar demostró que no se le escapa ni una sola.

De hecho, exclamó casi inmediatamente: "No me jodas ¿Estás embarazada?, preguntó atónito. "¿Es un illuminati?, no pudo evitar preguntar. "¡Es illuminati!", confirmó él tras posar su oreja sobre la barriga de la presentadora.

Cabe recordar que la bomba del embarazo de Toñi Moreno a los 46 años se confirmó cuando Omar estaba aislado en Honduras en la isla de Supervivientes haciéndolo, eso sí, a las mil maravillas como se pudo demostrar este jueves en la Gran Final.