| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ivonne Reyes y Sergio Ayala se funden en un beso apasionado
Ivonne Reyes y Sergio Ayala se funden en un beso apasionado

Se avecina "sexo": dos concursantes de "GH VIP" dan rienda suelta a su pasión

Después de sacar todas sus armas de seducción la venezolana y el "yogurín" con baile sensual incluido y con carta de amor de él, se olvidaron de las cámaras y resuelven la tensión sexual.

| ESdiario Chismógrafo

"Habemus" beso. El ansiado edredoning está por venir. Ivonne Reyes y Sergio Ayala han dado por fin rienda suelta a la pasión. Tras varias semanas de flirteo la pareja se ha olvidado de las cámaras y se han besado como si no hubiera un mañana. La tensión sexual ha quedado resuelta, a pesar de la diferencia de edad, el exconcejal del PP tiene 25 y la presentadora 49, pero se han mostrado como dos quinceañeros sin importarle la presencia del resto de compañeros. 

En el canal 24 horas se pudo ver cómo la pareja llevaba varias semanas conteniéndose pero la carta de amor del vallisoletano a Ivonne, firmada como "un admirador secreto", y después un baile sensual hizo el resto. Estas imágenes muestran el desenlace amoroso de varios días de "coqueteo" de la pareja, al final surge la pasión entre ellos.

 

El nuevo amor de la ex de Pepe Navarro, que fue concejal del PP de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Medina del Campo y concursante de Mujeres y hombres y viceversa, ha logrado que ella se olvide por un rato de los problemas que tiene fuera de la casa de Guadalix de la Sierra.