18 de enero de 2021 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Telecinco se lleva la torta del año con los peores temores de Chabelita y Asraf

Isa Pantoja.

Isa Pantoja.

Se las prometía muy felices la cadena de Mediaset con lo que le está pasando a Isa dentro de "La Casa Fuerte", incluso con la última ocurrencia de su novio, pero los planes no salieron bien.

En plena guerra familiar entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, y con la boda de Isa y Asraf Beno cada vez más cerca, era inevitable que la menor del mediático clan, encerrada con su prometido en La casa fuerte 2 esté dándole vueltas a la cabeza con qué pasará en uno de los días más importantes de su vida.

La colaboradora de El programa de Ana Rosa anunció semanas antes de entrar al reality que se casaría con Asraf el 26 de junio de 2021 y que esperaba que todos sus seres queridos pudiesen acudir a su boda. Cabe recordar que Isabel Pantoja decidió no asistir al bautizo de su nieto Alberto después de que Isa anunciase que Dulce (una de las archienemigas de la tonadillera) estaría en la celebración familiar como madrina del pequeño.

De ahí los temores de la joven de que la historia se repita y su boda se vea deslucida por la ausencia o bien de su hermano o bien de su madre, más lejos que nunca en estos momentos.

Así, Isa y Asraf hablaron de su gran día en el reality, para el que quedarán seis meses cuando salgan de La casa fuerte; tiempo más que suficiente para preparar una boda por todo lo alto, ya que como aseguró ella, su madre organizó la suya con Paquirri en solo un mes.

El modelo marroquí, que criticó duramente a Isabel Pantoja al inicio del concurso, se preguntó si la tonadillera estará enfadado con él, pero una positiva Chabelita confió en que "las cosas estén mejor en seis meses".

Isa, algo preocupada, expresó sus temores a que en su boda pase lo mismo que en el bautizo de su hijo y no estén todos sus seres queridos: "Mi madre está enfadada pero no conmigo. Y Kiko es el padrino. Que me falte uno... quiero que sea el segundo día más feliz de mi vida y que durante un tiempo haya paz y alegría. Me gustaría que estuviesen todos, que estén ahí para mí".

Asraf, ocurrente donde los haya, pensó una solución y, en el caso de que Isabel Pantoja y Kiko Rivera sigan enfrentados cuando llegue su gran día, y teniendo en cuenta que en Marruecos las bodas duran tres días, cada día puede ir uno (refiriéndose a la tonadillera, al Dj y a Dulce) y así todos asistirán al gran día de Isa. Una manera de quitar hierro al espinoso asunto familiar poniendo un poco de humor en el drama que siempre rodea a la familia Pantoja y que afecta mucho a una Chabelita más taciturna que de costumbre.

Y sin embargo, este martes el drama no le funcionó del todo bien a Telecinco. Y es que aunque la gala de La Casa Fuerte: Código Secreto subió con respecto a otros martes con un 12% y 1.163.000 espectadores, el reality no está terminando de cuajar en la parrilla y no solo cayó frente al MasterChef Celebrity de La Uno, líder indiscutible de la noche con un 22% y 2.640.000, sino también frente a Mujer en Antena 3, con un 16.8% y 2.177.000.

Comenta esta noticia
Update CMP