| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bigote y Teresa, aguas turbulentas
Bigote y Teresa, aguas turbulentas

El drama de Bigote Arrocet: sus hijos enfrentados por culpa delas Campos

A Bigote Arrocet el noviazgo con María Teresa Campos le está pasando una factura muy alta. Su imagen está por los suelos y sus hijos enfrentados por culpa de María Teresa Campos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Bigote Arrocet está de máxima actualidad desde que se anunciara que se enrolaba en Supervivientes. Lo que tendría que haber sido una experiencia más se ha convertido en auténtica pesadilla. No hay día en que el humorista no sea objeto de mención en los medios. La mayoría de veces, de forma negativa. Esto ha hecho saltar las alarmas y sus íntimos creen que apenas tendrá posibilidades de demostrar sus capacidades para la supervivencia debido al ruido.

Poco se imaginaba Arrocet que su historia de amor con María Teresa Campos iba a dar para tanto comentario. El fuego se ha avivado entorno a esta relación. Y más desde que la periodista y sus hijas mostraran su descontento en público y lo pusieran más en la picota, si cabe. Y todo para acabar participando ellas también del reality. Carmen Borrego será una de las fijas en el debate de los domingos y Terelu ha sido tentada para viajar a Honduras. Por supuesto, las dos cuentan con el beneplácito de su madre, que ha sido de lo más hostil con su novio en relación a su participación en el concurso.

Y si todo puede ir a peor, la relación de Bigote con María Teresa también ha afectado a sus hijos. Alexis, nacido de la relación del humorista con Anette Ledgard, ha discutido con su hermana Estefanía, quien le pidió que dejara de hablar de su padre y la Campos. A lo que él contesto, “Querrás decir de nuestro padre”. No ha sido posible arreglar el desaguisado ya que Estefanía decidió bloquearle. Por su parte, Maximiliano, hermano de Estefanía, ambos nacidos del matrimonio del artista con Rocío Corral, quitó hierro al asunto cuando Alexis le explicó lo que pasaba. Sin embargo, desde entonces, no ha vuelto a hablarle.

Si la actitud de alguien ha sorprendido a Alexis es la de su hermana Gabriela. Ambos comparten representante y estaban dispuestos a encontrarse en un plató. Los dos hermanos están de acuerdo en muchas cosas, como que a su padre no le favorece la relación con María Teresa Campos. No les gusta la forma en que le hace de menos ni tampoco las distancias que marca en relación a su participación en Supervivientes. Además, no entienden porqué su padre les ha pedido silencio mediático mientras esté concursando y, en cambio, las niñas Campos, Terelu y Carmen, pueden hablar y ganar dinero libremente.

El hijo más desconocido de Arrocet quiere mantener una seria conversación con su padre a su regreso de Honduras. Sabe que tiene que ser nada más llegar porque barrunta pondrá tierra de por medio en cuanto descubra cómo se ha manejado su novia. Y es que aunque Bigote afirma que nada le afecta, todo tiene un límite. En esta charla entre padre e hijo, Alexis quiere clarificar puntos muy importantes en su relación. Tiene claro que o se estrechan lazos, o rompe la baraja.