| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja no cree a su hija
Isabel Pantoja no cree a su hija

Isabel Pantoja, muy decepcionada con su hija al descubrir que le ha mentido

La tonadillera vive en un estado de ansiedad debido a las idas y venidas de su hija. Esta vez, la niña ha ido muy lejos al romper la promesa que le hizo a su madre. Pantoja está decepcionada

| ESchismógrafo Chismógrafo

Isabel Pantoja ya no sabe qué hacer, ni cómo actuar, ni tampoco qué decir. Lo de su hija se ha convertido en un expediente X que nadie en la familia sabe cómo desentrañar. Mucho menos la tonadillera, a quien le ha pillado por sorpresa la última exclusiva de Isa. Y es que, como se recordará, durante las vacaciones que pasaron juntas en agosto, madre e hija hablaron de poner un negocio en la isla. La cantante vio a su niña muy ilusionada con el asunto y el sol apareció en su horizonte. Si hay algo que le ocupa y preocupa es el hecho de que Isa no tenga oficio ni beneficio y que sus ingresos se circunscriban al tema de los medios.

Decepción es lo que ha sentido la tonadillera al tener en sus manos la revista Lecturas, donde Chabelita ha contado acerca de sus aventuras y desventuras. Otra vez la niña elige vender su vida privada a labrarse un porvenir sólido. De lo prometido a su madre, nada de nada. Sigue en su línea. Se comprende que Pantoja se sienta decepcionada con ella dado su proceder. Tampoco entiende su facilidad para soltar en cuestiones sentimentales. Pues hace nada que se supo que Isa y Alejandro Albalá lo habían dejado, cuando anuncia que está con Alberto Isla. En este punto, hay que señalar que algunos no descartan que todo esto sea un supuesto montaje a tres para ganar dinero por la vía rápida. Isa y el padre de su hijo, en el papel cuché, y Albalá, en la tele. Si algo sorprende es la rapidez con que Alejandro ha concedido su primera entrevista remunerada en un plató, cuando siempre se había mostrado reacio. También es llamativo que Isla acepte ser la percha de la madre de su hijo en una exclusiva. Raro, raro, raro, que diría Papuchi.

Pantoja no ve con buenos ojos a Alberto Isla dado que tuvo que acudir a la carrera cuando Isa la telefoneó para explicarle los problemas que tenía con él. La tonadillera, una madraza, cogió el coche y se reunió con su hija para escucharla, consolarla y apoyarla. La joven explicó ciertas cuestiones que hicieron que la artista borrara de la lista de sus afectos al padre de su nieto. Curiosamente, una historia de corte similar es la que ha explicado Isa y gente de su entorno a algunos periodistas. Asegura la hija de la artista que tiene en su poder un papel con el que podría destruir a Alejandro, con quien todavía sigue casada. Y, mientras tanto, Isabel Pantoja vive en un estado de ansiedad gracias a los dolores de cabeza que le da su hija, dispuesta a hacer de su capa un sayo sin preocuparse del malestar que sus acciones causan ni tan siquiera a su madre.