| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Makoke la vuelve a liar parda en Instagram con su 'Con faldas y a lo loco'

La ex de Kiko Matamoros ha sido víctima de un aluvión de críticas por un descuido durante una sesión de fotos que ha dejado al aire más de lo que ella misma tenía pensado. ¿O no?

| ESchismógrafo Chismógrafo

El postureo a Makoke no le suele salir a cuenta. Porque cuando va a la caza de likes en Instagram la cosa acaba para ella como el rosario de la aurora. ¿Recuerdan que este verano la ex de Kiko Matamoros y actual pareja de Tony Spina fue víctima de las puñaladas de sus haters por culpa de una fotografía en bañador, con una postura muy sensual,  con la que intentaba emular los míticos posados con los que Ana Obregón abría oficialmente la temporada estival?

Aquel selfie al borde de la piscina despertó las iras entre quienes no ven con buenos ojos que una mujer de la edad de Makoke (cumple 50 años el próximo 23 de diciembre) se haga ese tipo de fotos y mucho menos que las suba para que todo el mundo las vea.  "No te da vergüenza que te vean tus hijos así", "¿No había en la tienda un bañador de tu talla?", "Estas fotos no te favorecen nada de nada. Estás fea en las dos fotos y demasiado artificial", "Ya tienes una edad para tanto postureo" fueron algunas de las lindezas que le dedicaron.

Esta semana, ni corta ni perezosa, Makoke ha vuelto a liarla en Instagram debido a una sesión de fotos que, francamente, parece la parodia de la inolvidable escena de Con faldas y a lo loco  en la que la irrepetible Marilyn Monroe lucha para que no se le vea más de la cuenta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Así me lo paso de bien haciendo fotos con mi @dvarjak , esta noche nos vemos en @ghoficial #ghviplimite48h

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el

En este caso, Makoke da vueltas con un precioso vestido negro y el efecto ha provocado un alud de críticas e insultos, porque en su giro -con poca destreza, por cierto- la ex de Kiko Matamoros, mientras enseña a cámara su sonrisa Profident,  muestra algo más de la anatomía esperada para un postureo de este tipo.

 

Los comentarios contra Makoke han insistido en la poca necesidad que tenía -según los críticos-  de enseñar parte de donde la espalda pierde su bello nombre:

"Ke pena de vida .tienes ke estar enseñando el culo para estar en la palestra"

"Hija, que poco estilo"

"Q pena q te tengas q exhibir para estar en la palestra , una mujer mona buen cuerpo y siempre levantándose el vestido para enseñar q pena"

"Más basta que un arao.... Dios!!!!"

"Le gusta enseñar el culo,"

"Janis k se te va a ver el potorro y ya tienes una edad"

"Q ridícula madre mia"

 

Mensajes de admiración y apoyo

En honor a la verdad, hay que decir que Makoke ha compensado tanta crítica con un montón de mensajes de apoyo y aduladores de su belleza:

"Eres una candidata perfecta para ,,Mira quien baila ,,"

"Guapísima ❤️❤️❤❤ yo quiero tener ese cuerpazo ❤️❤️ y ese pelazo"

"Qué piernas más bonitas. Preciosas. Tienes todo lindo".

"Chulísimo el vestido además te queda muy bien"

 

Esta claro que a Makoke, o la adoran o la odian. De ahí que haya que preguntarse si el exceso de carne de este post  de Instagram fue un descuido...calculado.