| 21 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sara Sálamo.
Sara Sálamo.

La actriz Sara Sálamo, pareja de Isco Alarcón, vuelve a la carga contra Vox

Después de algún tiempo en un discreto segundo plano ideológico-político parece que el "pin parental" ha vuelto a sacarla de su natural seráfico y ha vuelto a liarla en redes sociales.

| Maribel Fernández Chismógrafo

No es la primera vez que la actriz Sara Sálamo muestra en público sus tendencias ideológico-políticas y su poca sintonía con Vox. 

Ya en plena resaca de las elecciones se vio inmersa en una agria polémica por criticar algunos postulados del partido de Santiago Abascal y protagonizó varios enfrentamientos en redes sociales por ello.

Después de algún tiempo en un discreto segundo plano, la pareja y madre del hijo pequeño de Isco Alarcón ha vuelto a la carga a cuenta del denominado "pin parental", que parece que no le gusta un pelo.

Hace unos días abrió un hilo en Twitter que generó no poco debate en el que señalaba: "Con respecto a lo del #PINPARENTAL déjenme decirles, señor@s de las cavernas, que a todos mis amigos gays les repitieron en cientos de ocasiones: ‘¿Tienes novia? ¿Cuándo nos traerás una chica a casa? Alguna de clase te gustará… Y fijaros, que no por eso son heterosexuales. Incluso teniendo padres, abuelos, compañeros de clase, tíos y primos heterosexuales… ¡Siguen siendo gays! De nada". 

Asimismo, añadía: "Estoy del argumentito ‘no quiero que le den a mi hijo clases de masturbación’ hasta el moño. A todos lo que me lo dicen, os hacen falta unas buenas clases de esas de las que habláis y de las cuales yo desconocía su existencia". 

Ante el revuelo organizado, Sálamo volvía a la carga algunos días después con otro tuit que ha generado tanto o más jaleo y en contra del partido de Abascal: "No tengo ni vox ni botox".