27 de junio de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El PP tortura a Sánchez abriendo la agencia 'Falcon Viajes' al lado de Ferraz

Entrada a la oficina de viajes ficticia abierta por Nuevas Generaciones

Entrada a la oficina de viajes ficticia abierta por Nuevas Generaciones

Nuevas Generaciones ha alquilado un local junto a la sede socialista para denunciar el abuso del presidente en la utilización del avión oficial durante su estancia en Moncloa.

El uso desmedido del Falcon va a perseguir a Pedro Sánchez durante la campaña electoral. De hecho, su 'recuerdo' va a estar físicamente pegado a la sede socialista para denunciar los excesos en los viajes oficiales.

Nuevas Generaciones del PP ha hecho público un comunicado en el que denuncia el "abuso" que el presidente del Gobierno ha hecho de al utilización del avión y el helicóptero oficial para asuntos particulares. Y para incidir en esa denuncia, las Juventudes populares han alquilado un local en la calle Ferraz de Madrid, próxima a la sede federal socialista, donde han inaugurado una agencia de viajes ficticia llamada 'Falcon Viajes'.

 

Según los populares, "la agencia 'pop up' está ubicada a pie de calle a escasos metros de la sede central del PSOE, en concreto en el número 56 de la calle Ferraz, y pretende "denunciar los abusos de Pedro Sánchez con el erario público desde que llegó hace diez meses a Moncloa al utilizar de forma inapropiada los vuelos para asuntos particulares".

Los populares dan un listado de los viajes en los que Sánchez ha hecho "un uso abusivo de los bienes públicos". Así, recuerdan que el presidente del Gobierno y su esposa viajaron a La Rioja en un helicóptero Super Puma del Ejército del Aire a una boda de su cuñado el pasado 30 de junio.

También que viajaron en el avión oficial Falcon en julio a Benicassim, subrayando que según "un documento oficial del Gobierno, el gasto fue de 282,92 euros".

Asimismo, recuerda que Sánchez viajó en noviembre a Valladolid desde Moncloa (200 kilómetros) utilizando helicóptero, Falcon y un Airbus. Finalmente denuncia el desplazamiento a Lanzarote del presidente y su familia, "junto a su mascota", utilizando el Falcon para pasar las vacaciones de fin de año.

 

Las juventudes populares ironizan que "en los paquetes de ofertas, cualquier ciudadano puede solicitar un presupuesto para realizar el trayecto de vuelo tanto en el avión presidencial 'Falcon 900B' o en el helicóptero 'Super Puma' del 402 Escuadrón del Ejército del Aire, que son los modelos utilizados por Sánchez de forma abusiva con los recursos del Estado que pagamos todos los españoles".

Insisten en que los paquetes más populares que se ofertan son el vuelo, ida y vuelta en el día, al Festival Internacional de Benicassim, todo incluido para dos personas, con asientos de primera en el jet presidencial y pase vip para el 'baskstage'. "El PVP 'Falcon Viajes' lo pagamos todos, pero para el resto de los mortales tendría un coste de 35.000 euros", argumentan.

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP