| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un periodista "podemita" invita a "señalar" a los empleados que no hacen huelga

Antonio Maestre ha mostrado su opinión sobre la huelga de los supermercados asturianos Alimerka, asegurando que hay que señalar a los que deciden continuar en su puesto de trabajo.

| ESdiario Medios

El periodista podemita  Antonio Maestre ha lanzado su mensaje sectario sobre la huelga que están llevando a cabo algunos trabajadores de la empresa asturiana Alimerka, pero que no está siendo secundada por buena parte de los empleados, ya que se preguntan "¿quién está detrás de esta huelga", manifestándose incluso en contra de los paros.

De hecho, tal y como informa El Comercio, es una huelga de ha dividido por completo a los trabajadores ya que unos abogan por paro para presionar en la negociación del convenio laboral y conseguir una mejora salarial, mientras que el sector que apoya el "no a la huelga" considera que, aunque parecen justas las reivindicaciones, "somos conscientes del momento que atraviesa el consumo".

Sin embargo, Maestre no se muestra tan comprensivo con los trabajadores que no desean secundar los paros y a través de su perfil de Twitter ha mandado una serie de mensajes tremendamente intolerantes que invitan a señalar y a excluir a todos los que no formen parte de la huelga.

 

 

De hecho, ha criticado duramente a los trabajadores que se manifestaron bajo su lema "no a la huelga" asegurando que "es Navidad. No seas como ellos", señalando además, que "un esquirol tiene más dignidad que esta gente porque al menos se esconde".

Además, se ha permitido dar lecciones sobre cómo actuar ante alguien que ha decidido libremente no secundar una huelga, indicando que "hay que tratarlos como hacían en Goldthorpe", un pueblo minero británico.

Según ha explicado, citando un artículo del periódico El País de 1985, "hay un minero de 80 años jubilado que fue un esquirol en la huelga general de 1926. A pesar de que han pasado cerca de 60 años, ese minero no puede todavía pisar los locales del club social de la localidad".