| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La colaboradora de La Sexta recibe una bomba que vuelca sus planes a corto plazo

Sus compañeros de programa ya lo sabían, pero no ha sido hasta ahora que ha trascendido públicamente la noticia que le obligará a cambiar su estrategia a medio y largo plazo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Buenas noticias en el plató de Zapeando de La Sexta. La colaboradora Lorena Castell ha dado la sorpresa a todos sus seguidores desvelando su secreto mejor guardado y que pocos podían haber sospechado: está embarazada de su primer hijo.

La televisiva, que se encuentra de viaje romántico junto a su pareja, Eduardo, por el norte de España ha confirmado su estado de buena esperanza a través de una foto en su cuenta de Instragram en la que presume de tripita.

Cómo no podía ser de otra forma, la imagen ha acumulado en tiempo récord miles de comentarios y likes. Además, en los comentarios no han dejado de llegarle felicitaciones de todo tipo por la gran noticia. 

La también colaboradora de Los 40 Principales, Vodafone YU, que acompaña la foto con una gran sonrisa y el mensaje "¡¡BOOM!!" se convertirá en madre primeriza el próximo año.

En Zapeando también quisieron felicitar a su compañera, si bien ya lo sabían antes de que Lorena lo anunciara públicamente en redes: "Nosotros ya sabíamos que estaba embarazada, pero no lo podíamos contar hasta que ella lo hiciera público", reveló Cristina Pedroche.