| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Reina Sofía podría irse a vivir fuera de España al igual que su hija, la infanta Cristina.
La Reina Sofía podría irse a vivir fuera de España al igual que su hija, la infanta Cristina.

Los planes de la Reina Sofía y la infanta Cristina para "tapar" su sufrimiento

Alejadas por obligación de los compromisos de Casa Real, la reina emérita y su hija atraviesan momentos delicados que ha supuesto un mazazo a su salud emocional y un gran sufrimiento.

| ESdiario Chismógrafo

Cuesta mucho encontrar consuelo. La Reina Sofía y su hija, Cristina de Borbón sufren en silencio y no encuentran la paz. Cada una carga con los suyo. La Reina emérita nunca imaginó que su retiro de la actividad social por su "jubilación" iba a traerle tantos quebraderos de cabeza y más por una historia pasada.

El bombardeo mediático de la aventura amorosa del Rey ha reabierto heridas y, al igual que ya hiciera su hija menor, quiere alejarse de nuestro país, probablemente, como adelantaba en exclusiva ESdiarioquiera estar cerca de ella y podría estar preparando su marcha a Suiza, a una tranquila zona residencial.

La Reina Sofía podría mudarse a Suiza huyendo de la humillación del Rey y para estar con la infanta Cristina el día del juicio a Urdangarin

Por su parte, la exduquesa de Palma está más tensa cada día, la cuenta atrás ya ha comenzado. También está en vilo por su marido pero por otras razones bien diferentes. La sentencia por el caso Nóos está a punto de salir. Este año será determinante en la vida de ambas.

Por eso, todo apunta a que quieran estar cerca la una de la otra. La Reina necesita su apoyo más que nunca y el cariño de sus nietos. Y la infanta Cristina no quiere verse apartada de toda su familia, por lo menos el calor de una madre le dará fuerza para afrontar el inminente y posible ingreso en prisión de Iñaki Urdangarín.