21 de julio de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Nerea Pareja, la niña de San Ildefonso tocada por la Diosa Fortuna

La pequeña ha cantado, entre lágrimas, los tres primeros premios de Sorteo de Lotería de Navidad, cantó un quinto premio el año pasado y movió el bombo del Gordo en 2016.

El Sorteo de Navidad de este año ya tiene a su primera heroína, Nerea Pareja, una niña de San Ildefonso tocada la diosa Fortuna.

Nerea, de 11 años, no solo ha cantado los tres primeros premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2018 de este sábado, sino que movió las bolas del bombo del que salió la bola de El Gordo en 2016, y cantó otro quinto premio el año pasado, según su madre.

La niña, que se ha emocionado al cantar el primer premio de la mañana (el 47.862) en el Palacio Real, ha provocado también las lágrimas de su madre, María Jesús, que la miraba desde el patio de butacas. "Ha sido súperbonito, mi niña es muy sensible y se emociona mucho", ha dicho la mujer henchida de orgullo ante un enjambre de cámaras.

Mientras atendía a los medios, Nerea ha cantado otro quinto premio, el 7.568. "¡Otro!", ha exclamado su madre aplaudiendo nerviosa. Y cuando los periodistas se la rifaban para entrevistarla, la niña de la suerte ha anunciado el segundo premio, el 21.015. "Anoche no quería cenar de los nervios que tenía", ha confesado la progenitora.

Nerea Pareja es del castizo barrio de Chamberí, del Real Madrid y es la tercera vez que participa en el sorteo, según su mellizo Ángel, que también ha acompañado a su hermana en el Palacio Real, aunque él desde la platea. También reside en San Ildefonso, pero no se ha vestido de traje porque faltó un par de días a los ensayos. "Es que estaba malito", ha explicado con naturalidad a los medios que se han avalanzado a por su testimonio.

 

Comenta esta noticia
Update CMP