| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tras la desgarradora carta de su ex se filtra la boda de Rufián y Pagola.
Tras la desgarradora carta de su ex se filtra la boda de Rufián y Pagola.

Twitter y Whatsapp celebran la inminente boda de Rufián con un vídeo viral

En tiempo récord ha pasado de romper con su mujer, echarse nueva novia en el Congreso, ver como su ex partía el corazón a las redes con su dolor de abandonada y ahora campanas de bodorrio.

| Isabel de Dios Chismógrafo

No hace tanto que saltó la bomba informativa de que, tras romper con la madre de su hijo, Gabriel Rufián ya estaba de nuevo enamorado y sin salir del trabajo, dentro del Congreso de los Diputados, de la jefa de prensa del PNV, Marta Pagola.

Menos hace aún de que su exmujer partió el corazón a las redes sociales clamando, con el suyo partío, que le querría por siempre, y aireando el dolor por el abandono del portavoz de ERC: "He despedido 2019 llorando sabiendo que ya no podré recuperarle. Lloro en este 2020 por perder al amor de mi vida, al que escogí como padre de mi hijo, a mi mejor amigo, a mi apoyo incondicional, a mi alma gemela, a mi amante fiel, a mi eterno defensor, a mi paciente protector, a mi infatigable luchador por mí, a mi sueño de familia ideal. No he perdido a una persona en mi vida, he perdido parte de mí misma en él. Hay cosas que el tiempo no puede curar, ni ocultar, ni cicatrizar. Hay heridas eternas. Hay amores que no mueren. Hay personas que no se olvidan. Hay momentos que no se superan. Hay errores que no se perdonan", escribió hace unos días Mireia Varela.

Y cuando aún más de uno anda recuperándose de tanta emoción, la revista Lecturas sorprende este miércoles anunciando la próxima e inminente boda de Rufián y Pagola este año en Hondarribia (Guipúzcoa).

La sustituta en el corazón del dirigente independentista tiene 36 años, es natural de Irún y estudió en el colegio concertado La Salle, perteneciente a los Hermanos de las Escuelas Cristianas. Terminó Comunicación Audiovisual y vive en Madrid.

La cosa es que parece que esta relación está generando alerta y preocupación en el seno de ERC, más aún desde que conocen los planes de boda. Teme que la vida privada de Rufián termine eclipsando su imagen política como ocurrió con Miguel Boyer e Isabel Preysler o incluso con Albert Rivera y Malú.

Sea como fuere da la casualidad y la coincidencia de que este mismo miércoles en que las revistas del corazón salen a los quioscos un vídeo de Rufián colapsó tanto Whatsapp como Twitter volviéndose viral en cosa de horas. Pocos podrán decir que no les llegó desde varias cuentas de Whatsapp o Twiter el vídeo-montaje de marras con las algunas de las piezas musicales más famosas del cine. Hay que verlo.