| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nacho Duato no se cortó un pelo en el Chester de Risto.
Nacho Duato no se cortó un pelo en el Chester de Risto.

Risto Mejide pulveriza a Ana Pastor y arde Mediaset: "Hay que saber hacer sexo"

La gran bronca que tuvo que vivir en plató la presentadora de La Sexta terminó estallando entre las manos a la cadena verde de Atresmedia y se volvió en su contra. "Que follen más".

| ESdiario Medios

Noche de domingo noche de cine en la que La Uno se impuso a las privadas con la aclamada película de Clint Eastwood El francotirador y lideró discretamente, eso sí, con un 13.6% y 2.354.000 espectadores, por delante de Un hombre de familia de Gerard Butler con un 10.9% y 1.870.000 en Telecinco y de Sex tape, algo pasa en la nube en Antena 3 con un 10.1% y 1.738.000.

El duelo entre las cadenas que no apostaron por el cine en la noche dominical se lo llevó Mediaset con un 8.6% y 1.675.000 para el Chester de Risto Mejide en el que Alba Carrillo se quedó "rayada" y Nacho Duato confesó al presentador de Cuatro que "para ser un buen bailarín hay que saber follar". Él mismo se considera buen bailarín y buen amante, pues considera que ambas cosas van ligadas. Por eso admite que cuando ve a un bailarín cometiendo fallos, cree que no desenvuelve bien como amante y, de hecho, le pide a sus bailarines "que follen más".

Las confesiones sexuales de Nacho Duato terminaron perjudicando a El Objetivo de Ana Pastor que tuvo que conformarse con un 6.9% y 1.369.000 espectadores a pesar de la bronca que tuvieron en el plató de La Sexta Javier Maroto (PP) y Juan Carlos Girauta (Ciudadanos).