| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chabelita y Alejandro, recién llegados de su viaje
Chabelita y Alejandro, recién llegados de su viaje

Chabelita busca hundir a Kiko Rivera pocas horas antes de su boda

El comportamiento de la cuñada de Irene está siendo muy criticado. Algunos familiares la tachan de egoísta, y, lo cierto, es que lo último que ha hecho le resta todo el protagonismo a Kiko.

| ESdiario Chismógrafo

La hermanísima de Kiko Rivera y cuñada de Irene Rosales está sabiendo robarle casi todo el protagonismo a los futuros novios. Cuando quedan pocas horas para que tenga lugar una de las citas más esperadas del año, Isabelita Pantoja ha logrado que se hable casi más de ella que de Kiko o Irene.

La del viernes 7 será una cita muy especial. Y no sólo por que se case el hijo de Isabel Pantoja, que ya lo intentó una vez junto a Jessica Bueno y se fue todo al traste, si no porque se abrirá de nuevo la posibilidad de ver a una Isabel Pantoja, madre, feliz y pletórica por poder vivir este momento junto al hijo que tuvo con Francisco Rivera, Paquirri.

E Isabelita, de nuevo, está haciendo de las suyas. Algunos cercanos a la familia no dudan en tacharla de egoísta, de ir a su aire y de no darse cuenta de que, quizás, en estos momentos hacía más falta que nunca en Cantora, al lado de la familia.

Por eso no se han hecho esperar mucho las críticas contra Chabelita por haberse ido a Dubai y a Isla Mauiricio en un viaje de lo más especial junto a Alejandro. Y no sólo por el turisteo, si no porque Alejandro e Isabel han apurado al máximo para volver a España. De hecho, cogieron el vuelo de vuelta tan sólo un par de días antes de la boda de Kiko.

Pero, además, Chabelita no ha dudado en subir a una de sus redes personales varias fotos posando con animales protegidos. Instantáneas por las que se la ha criticado e insultado duramente, llegando a decir que por culpa de gentuza como ella se sigue explotando a los animales.

Algo de lo que no ha dudado en defenderse Chabelita alegando que “Seguramente muchos tendréis animales en jaulas, habéis ido a zoos, coméis carne… Podría seguir pero, sorry, tengo una playa, un buffet… En fin, que esto es como la tauromaquia, porque uno se haga una foto en la Maestranza, FAIL (o sea, lo peor del mundo). Que conste que a mí me da igual, que cada uno haga lo que quiera. Así que si queréis cambiar el mundo, yo os animo a ello, a que pongáis en práctica esos pensamientos y esas ideas!”