| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Chelo García Cortés confiesa con qué tertuliana pasaría una hora sin cámaras

La veterana periodista subió la temperatura de Telecinco con sus confesiones sexuales sobre la compañera de cadena que "le pone" y con la que no dudaría en pasar a mayores en la intimidad.

| ESdiario Chismógrafo

No es raro que los colaboradores de Sálvame nos dejen perlas como esta y ahora ha sido Chelo García Cortés la que se ha confesado sexualmente. Tras hacerse pública la participación de Laura Matamoros en el reality Supervivientes, Jorge Javier Vázquez planteó un escenario hipotético en el que Laura Matamoros y Chelo tuvieran un romance en la isla, a lo que Kiko Matamoros añadió: "Estaría encantado, sería el suegro de Chelo".

"Me pone más Mila Ximénez, que desde que ha vuelto de la isla está genial. Me pone porque la conozco de hace muchos años. ¿Y tú has visto qué carita y qué sonrisa tiene? ¿Y el cuerpo que se le ha quedado?", declaró la colaboradora tras ser preguntada por el presentador por si le gustaba Laura Matamoros. Lejos de molestarle, la otra colaboradora en cuestión, Mila, se sintió halagada y le hizo una promesa: "Si tú en Honduras necesitas una noche de amor, yo vuelvo a Honduras y tenemos una noche de amor", afirmó entre risas. 

Chelo también confesó que en su momento, tras hacerle unas fotos, había quedado prendada de Kim Basinger, y añadió que si Mila Ximénez se caracterizara como la actriz y viniese al programa, pediría una hora sin cámaras, para dar rienda suelta a su deseos más secretos.