| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Kiko Matamoros se vuelve loco y pierde los nervios en directo: "Bobo, mentiroso"

Es un especialista en sacar de quicio a los colaboradores de "Sálvame" con los que comparte plató pero esta vez se le fue la mano con Matamoros, que terminó explotando totalmente fuera de sí

| ESchismógrafo Chismógrafo

El paparazzi Diego Arrabal se ha convertido con los años en un especialista en sacar de quicio a los colaboradores de Sálvame con los que suele compartir plató habitualmente y así lo demostró este lunes, una vez más, a juzgar por la reacción totalmente desaforada que tuvo Kiko Matamoros en vivo y en directo.

Todo porque, al hilo del culebrón del divorcio entre Matamoros y Makoke, Arrabal afirmaba que se llegó a pagar 40 millones de pesetas para paralizar unas fotos muy comprometidas de la modelo y, minutos después, Matamoros llamaba al teléfono de Kiko Hernández indignadísimo para negarlo todo.

"Son unas fotos de Patuel y Lely Céspedes que tenían una relación en ese momento, Makoke no tiene absolutamente nada que ver con eso, no sale en ninguna foto", dijo Kiko para quien la información de Diego era "una indecencia". Sin embargo, el aludido afirmó que, si aún tiene las fotos en su poder, las mostrará en Sálvame para demostrar su verdad.

El caso es que a medida que la conversación iba ganando tensión, Kiko iba perdiendo los nervios: "¡Estoy hasta las narices!", clamaba pidiendo al paparazzi que dejara de "difamar".

Sin embargo, Diego seguía disparando en forma de pregunta: "¿Qué hiciste el miércoles? ¿Qué compraste? ¿Para quién eran el bolso y el monedero que compraste?"; "para tu prima", replicaba el aludido negándolo todo: "Anda bobo, bobo, bobo", explotaba.

Pero pregunta y respuesta solo derivaron en un cruce de acusaciones aún más tenso: "Sigue insultando", se quejaba Arrabal ante lo que Kiko respondía: "Esto es una golfería"; "de las que tú haces"”, contraatacaba Arrabal; "bastantes más escrúpulos que tengo yo, ahora cuéntale a Patiño lo que dices de ella por teléfono", dejaba caer Kiko.

Sea como fuere Matamoros quiso dejar algo claro y es que, a pesar de la ruptura, no va a dejar que se dañe la imagen de su exmujer: "No voy a consentir que se arrastre a la madre de mi hija por un plató" y concluía espetando a Arrabal: "¡No tienes escrúpulos!".