| 11 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Theo Hernández, denunciado por agresión sexual a una amiga en Marbella

Apenas tres meses después de que su hermano fuera condenado a trabajos para la comunidad por malos tratos junto a su ex ahora es el jugador que ha fichado por el Real Madrid el investigado.

| ESdiario Deportes

Pocos meses después de que su hermano Lucas Hernández protagonizara un altercado con su exnovia que terminó en condena de trabajos en beneficio de la comunidad por malos tratos para los dos ha sido el propio Theo Hernández el que se ha visto envuelto en un feo asunto de acoso sexual.

El todavía jugador del Atlético de Madrid (cedido al Alavés hasta el 30 de junio) que recalará en el Real Madrid a cambio de 30 millones de euros está siendo investigado por presunta agresión sexual a raíz de la denuncia puesta en su contra por una amiga. Según El Español, "una joven de 20 años de edad presentó el domingo una denuncia en comisaría por agresión sexual contra el futbolista Theo Hernández".  

Según la versión de la joven todo ocurrió en torno a las cuatro de la madrugada en la discoteca Olivia Valère de la localidad malagueña de Marbella, donde Theo se encuentra de vacaciones después de disputar la Copa del Rey que ganó el FC Barcelona y de ausentarse de la concentración de la Selección francesa de fútbol Sub 20.

La chica, que presuntamente es amiga de Hernández, denunció haberse subido al coche del futbolista y haber mantenido relaciones sexuales. Después, ella pidió que parasen y él se habría negado, lo que desembocó en un forcejeo que duró varios minutos antes de ser arrojada del vehículo, cayendo sobre el asfalto e hiriéndose las rodillas.

Según el diario, el jugador no ha sido detenido y los agentes tienen algunas dudas porque la versión de la joven presenta algunas "contradicciones" que la investigación "debe despejar".