| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un "15M virtual" pretende lograr hoy que Pedro Sánchez y su Gobierno dimitan

Los organizadores quieren que esta tarde los ciudadanos se conecten de forma masiva para denunciar "las mentiras" del Ejecutivo ante una crisis sanitaria sin precedentes.

| Yolanda Lorenzo España

Llega la primera manifestación virtual contra el Gobierno. Será este 8 de abril y se pretende una movilización de la ciudadanía para protestar contra la gestión que se está llevando a cabo de la crisis del coronavirus bajo el lema "Gobierno dimisión".

Será la primera protesta online que se lleve a cabo y está organizada desde el canal de Youtube 'Estado de alarma' para protestar contra las "mentiras" del Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en la crisis del coronavirus.

 De hecho, los organizadores acusan al Gobierno de que a causa de sus malas decisiones España se haya convertido en "el país con mayor número de muertos por número de habitantes".

Junto a ello, también han puesto el acento en las medidas económicas puestas en marcha por el Ejecutivo de Sánchez e Iglesias que consideran que han dejado "desamparados a nuestros trabajadores y autónomos".

Por ello, afirman que "el pueblo español se organiza de forma cívica y apartidista para manifestarse desde sus casas exigiendo que se eche a los responsables de la peor gestión del mundo contra el coronavirus".