| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Gobierno ha superado las peores expectativas de César Vidal.
El Gobierno ha superado las peores expectativas de César Vidal.

César Vidal hunde con una pregunta escalofriante al gobierno "social-comunista"

Reconoce que no ha dejado de desconcertarle desde que llegó al poder pero algunas cosas que se han producido han sido una catástrofe rayana en lo criminal y no hace falta ir muy lejos.

| ESdiario Medios

Este miércoles César Vidal se sorprende en su columna de La Razón porque reconoce que "el gobierno social-comunista no ha dejado de desconcertarme desde su llegada al poder" y eso que "no esperaba yo mucho bueno teniendo en cuenta que los únicos ministros en apariencia competentes eran la señora Calviño y el astronauta".

Vamos, resume, que "después de ver que el astronauta era incapaz de colocarse una mascarilla y que Calviño era rechazada en Europa era para inquietarse todavía más".

Sin embargo, no es eso lo que más le inquieta, sino la gestión de la pandemia: "Debía haber suprimido las manifestaciones feministas como potenciales focos de contagio masivo" pero el gobierno hizo todo lo contrario. Después "colocó a España en el primer lugar del mundo de las actuaciones pésimas superando incluso a las naciones africanas" y en el caso de las residencias de ancianos, dependientes directamente de Pablo iglesias, "lo que se ha producido ha sido una catástrofe rayana en lo criminal".

Reflexiona Vidal que después de aquello se supone que "alguna lección habría aprendido el gobierno, pero lo cierto es que se abrieron las puertas del país a los inmigrantes de África en lugar de detenerlos en las fronteras y de impedir una nueva extensión de la enfermedad".

A saber, "en algunas ciudades importantes de España, hay barrios donde los contingentes de esos que los cursis llaman migrantes han provocado tal desastre sanitario que se temen un nuevo confinamiento de un día para otro con toda su secuela de calamidades personales".

En cuanto a los aeropuertos prefiere no hablar porque hasta Italia ("que no se ha lucido precisamente en el tratamiento de la pandemia") está adoptando más medidas preventivas que España.

Por eso concluye que "aunque es público y notorio que el actual gobierno tiene una proporción escalofriante de incompetentes, aunque no hay quien pueda dudar de que no pocos, pocas y poques ostentan una cartera ministerial más por odiosas razones de ideología de género que por capacidad de gestión y aunque resulta innegable que son el gabinete que peor ha tratado la pandemia, ya tanta incuria, tanto despropósito y tanta negligencia se salen de lo humanamente comprensible".

Cómo será que resume la situación con una escalofriante pregunta: "¿Lo hacen adrede?".