| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El recado que Gloria Camila le ha dejado a la “ignorante” Sofia Suescun

La hija de Ortega Cano se ha visto envuelta en una polémica con la tronista, que al parecer se está divirtiendo de lo lindo en los últimos días con su ex, Kike Jiménez.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Gloria Camila ha querido poner fin y decir unas palabras respecto a la polémica en la que se ha visto envuelta desde hace unas semanas a raíz de su ruptura con Kiko Jiménez y la vinculación de éste, últimamente, con la ‘omnipresente’ Sofía Suescun.

Y es que al parecer Kiko se lo está pasando muy bien estos últimos días al lado de Sofía, compañera de trabajo de MyHyV y con la que asegura que no tiene nada más que una amistad. La hija de Ortega Cano ha roto su silencio y le ha ha mandado un recado a la de Pamplona.

"Cuando la ignorancia habla, la inteligencia calla" ha confesado en las rdes Gloria Camila. Parece querer dejar a entender que permanece en silencio porque no quiere rebajarse al nivel de Sofía Suescun.

 

La hija de Rocío Jurado desmiente que tenga una relación sentimental con Alejandro Albalá, tal y como afirmaron el martes por la tarde en Sálvame: "Solo amigos". Muchos han hablado estos días de que la hija de Ortega Cano y el exnovio de Suescun están manteniendo una relación más que de amistad por venganza a sus anteriores parejas pero parece que no es cierto o al menos así lo ha querido desmentir Gloria Camila.

Parece ser que la ruptura con Kiko Jiménez no le han quitado las ganas de cuidarse y prueba de ello es que la hermana de Rocío Carrasco se ha dejado ver saliendo de un centro de bronceados para lucir su mejor color de piel.

Aunque el torero Ortega Cano haya asegurado en varias ocasiones que su hija no está mal, sin duda se trata de un momento delicado para toda la familia ya que el nombre de Gloria Camila se sitúa, ahora más que nunca, en el foco mediático de todas las noticias.