| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La cruda realidad: María Patiño baja del guindo a su invitado y arde Mediaset

La presentadora de Telecinco no salía de su asombro ante tremenda situación. Tanto es así que no pudo callarse y dejó hecho añicos a su “inocente” contrincante. Vivir para ver.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Parece mentira que a algunos veteranos en este del corazón haya que recordarles ciertas cosas. Eso es lo que le rondaba por la cabeza a María Patiño este domingo en Socialité cuando Julián Conteras, tras escuchar el vídeo en el que un testimonio narraba un posible abuso de confianza por parte de el hijo de Carmina, le espetó: "Me habías dicho que me ibais a preguntar de una cosa y no de esto".

Totalmente sorprendida ante esta pregunta, la presentadora de Telecinco no pudo morderse la lengua, atónita, y le respondió con otra pregunta pero esta demoledora: "¿Te han dicho que íbamos hablar del bingo y tu te lo has creído, después de tantos años en el negocio?".

Aunque la sangre no llegó al río y la presentadora, al terminar la entrevista, le dijo a Julián que no había habido mala intención por parte del equipo.

Suficiente, no obstante, para que Socialité volviera a marcarse un gran dato a última hora de la mañana del domingo, con un buen 13,5% y 1,208,000 espectadores, el mejor desde hace más de un mes y muy por delante de la competencia directa a esa misma hora, que es la de La Uno de TVE.

De hecho, Flash Moda anotó un 6% y 519,000 y luego Corazón subió a 7,7% y 827,000.