| 15 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Adara, la gran favorita de este "GH VIP 7".
Adara, la gran favorita de este "GH VIP 7".

La cara más oculta y menos bonita de la favorita de "GH VIP 7": la otra Adara

A medida que pasan los días todo el que se pone en su contra sale escaldado de la casa de Guadalix y acaba achicharrado entre los espectadores más fieles al formato, pero no todo es ideal.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Es la gran favorita para ganar esta edición de GH VIP. No se le pone nadie por el medio y cuando se le pone sale expulsado de la casa más famosa de Guadalix. Cada vez que alguien se enfrenta a Adara sale escaldado y se convierte en pasto de la audiencia, como está sucediendo con el grupo enemigo formado por Alba Carrillo, Noemí Salazar o El Cejas.

Y sin embargo, no todo podría ser tan "bonito" e "idílico" en torno a la figura de Adara. Sin ir más lejos, este fin de semana el equipo de Viva la Vida ha tenido la oportunidad de hablar con el entorno más cercano de la concursante de GH VIP 7 para conocerla un poco mejor.

Una de sus antiguas empleadas ha afirmado que era una jefa dura y que el día a día con ella era “un poco malo”. Además, ha confesado que, en ocasiones, trabajaban sin recibir salario: “Nos hacía trabajar los festivos sin pagarlos”.

La madre de Adara también quiso hablar y manifestó que sufre mucho cuando la ve por televisión.

A todo esto, aunque el equipo del programa de Telecinco quiso hablar con Aitor, su hermano, fue totalmente imposible ya que él se negó porque eso “empeoraría la situación”.