| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mar Flores, sigue adelante con su vida
Mar Flores, sigue adelante con su vida

Flores y Merino se desquitan durante unas horas de tanta crisis sentimental

La vida del empresario y la conocida modelo continúa. Aunque ambos han decidido volcarse en su faceta más profesional para afrontar su sonada ruptura. Hasta ahora, que dan nuevos pasos.

| Mar Yuste Opinión

Después de que sorprendiera a muchos la ruptura de Mar Flores y Javier Merino –por silenciosa e inesperada, para algunos-, la vida de este ya ex matrimonio ha seguido adelante.

Recordemos que el cese de la convivencia se hizo público a través de la cuenta de Instagram de Flores en medio de la Semana Santa pasada. Cuando muchos estaban disfrutando de sus vacaciones y ajenos a lo que estaba a punto de anunciarse. Aunque supieron reaccionar rápido y no tardó nada en montarse una sonada guerra de declaraciones en torno a la causa de la crisis Merino Flores y, cómo no al pasado de Mar.

Al final, las cosas se acaban poniendo en su sitio y la modelo consiguió fintar con todo aquello. Flores vive algo más relajada en lo que a comentarios maliciosos se refiere y está volcada en sus hijos y en su vida profesional. Al igual que Javier Merino.

Pero lo que no pueden evitar ninguno de los dos, por mucho que intenten mantenerse en un segundo plano y que hayan conseguido darle tinte de cierta “normalidad” a la crisis matrimonial, es que su vida no siga importando. Sobre todo, la sentimental.

Aunque, más que la de Merino, la gente está empeñada en endilgarle nuevas parejas a Mar. Después los rumores sobre su supuesta relación con un importante empresario latinoamericano –al que solo le unía trabajo y esfuerzo por la ONG con la que colabora Flores- es inevitable que a la ex de Fernando Fernández Tapias le sigan “colgando” sambenitos sentimentales.

Sin ganas

Mar no tiene ninguna gana de rehacer su vida sentimental, Es demasiado pronto y todavía no se ha repuesto de las heridas que le dejó el fin de su matrimonio con Merino. Pero, de ahí a que señalen, como desvela EsChismografo, como sus parejas a amigos casados, hay un buen paso.

Por no hablar de que la relacionen también, sin comerlo ni beberlo, con Javier López Madrid, íntimo amigo del Rey Felipe y "compi yogui" de Letizia  Otra más. Y es que el nombre de Flores aparece en los asuntos judiciales que enfrentan a López Madrid con Elisa Pinto; aunque parece que todo forma parte de la invención de Pinto, que pidió a su hijo que escribiese cartas relacionando a Javier con conocidas modelos como Mar Flores.

Una cuestión más que viene a quebrar la buscada tranquilidad que Mar Flores ansia ahora más que nunca. Sobre todo en un día como el de hoy en el que, sabe, que seremos muchos los que estemos al acecho de la primera imagen de Merino y Flores juntos de nuevo.

Sí, como lo leen. Aunque no se han dejado ver juntos desde hace algo más de un mes –ni siguiera para entregarse a los hijos- Merino y Flores, al más puro estilo de Nieves Álvarez y su ex, Marco Severini, coincidirán muy sonrientes en la comunión de segundo de sus retoños, Beltrán.

El joven, que asiste a uno de los más prestigiosos colegios de Madrid, el San Patricio, tomará la comunión junto a sus amigos en una ceremonia íntima. De hecho, los Merino Flores sólo esperan a unos pocos invitados en la comida que piensan celebrar después. Familiares y un contado número de amigos.

Juntos, aunque por unas horas, y demostrando la buena relación existente entre ambos. Aunque sea de cara a la galería…