| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Lo que "dijo" Francisco en la isla es tan grave que puede salir caro a Telecinco

La cosa podrá ir mucho más allá de una simple confesión y la estrategia que se traen entre manos María Lapiedra desde España y Sofía Suescun desde Honduras podría estallar en mil pedazos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hace ya bastantes días que María Lapiedra abandonó la isla de Supervivientes pero cada vez toma más cuerpo la teoría de que entre ella y Sofía Suescun quieren echar a Francisco del concurso y hasta habrían diseñado una estrategia para lograrlo, tal como sostienen algunos de los colaboradores de los programas aledaños.

Y es que parece que Lapiedra y Suescun habrían escuchado unas polémicas palabras del cantante durante su participación en Supervivientes. En varias ocasiones han advertido que podrían contarlo y hasta Gustavo González sabe de qué se trata. Parece que sería algo tan grave que podría constituir un delito y Kiko Hernández le ha contado a Paca, mujer de Francisco, el contenido de estas conversaciones.

Como será el asunto de grave que "el abogado va a mandar un comunicado en el que asegura que una sola insinuación o advertencia más de que tienen algo comprometido de Francisco y se va al juzgado".