18 de julio de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Lo que "dijo" Francisco en la isla es tan grave que puede salir caro a Telecinco

La cosa podrá ir mucho más allá de una simple confesión y la estrategia que se traen entre manos María Lapiedra desde España y Sofía Suescun desde Honduras podría estallar en mil pedazos.

Hace ya bastantes días que María Lapiedra abandonó la isla de Supervivientes pero cada vez toma más cuerpo la teoría de que entre ella y Sofía Suescun quieren echar a Francisco del concurso y hasta habrían diseñado una estrategia para lograrlo, tal como sostienen algunos de los colaboradores de los programas aledaños.

Y es que parece que Lapiedra y Suescun habrían escuchado unas polémicas palabras del cantante durante su participación en Supervivientes. En varias ocasiones han advertido que podrían contarlo y hasta Gustavo González sabe de qué se trata. Parece que sería algo tan grave que podría constituir un delito y Kiko Hernández le ha contado a Paca, mujer de Francisco, el contenido de estas conversaciones.

Como será el asunto de grave que "el abogado va a mandar un comunicado en el que asegura que una sola insinuación o advertencia más de que tienen algo comprometido de Francisco y se va al juzgado".

Comenta esta noticia
Update CMP