| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Más quebraderos de cabeza para Zarzuela: Corinna también está en los "Papeles"

Por si la Casa Real no tuviera suficiente con la Infanta Pilar de Borbón, ahí está la amiga entrañable del Rey Juan Carlos para volver a los titulares, siempre rodeada por la polémica.

| ESdiario Economía

Pilar de Borbón ya no es la única persona estrechamente relacionada con la Casa Real que figura en los ya famosos Papeles de Panamá. Este martes ha trascendido que la "amiga entrañable" del Rey Juan Carlos, Corinna Sayn Wittgenstein, también intentó firmar un contrato con una sociedad de las Islas Vírgenes Británicas, registrada a través de Mossack Fonseca, para transferirle 25.000 acciones de una empresa del estado de Wyoming (Estados Unidos): Universal Protection Llc.

La princesa alemana intentó crear una sociedad offshore en 2003 a través del bufete de abogados Mossack Fonseca.

Según La Sexta, Corinna trató de vender acciones a través de una sociedad intermediaria en Gibraltar a otra radicada en las islas vírgenes.