| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las fotos de Pablo Alborán y su amigo de las que todo el mundo habla

La hasta ahora desconocida y jovencísima modelo que ha enamorado al ex de Preysler ha sorprendido a propios y extraños a toda portada. Pero no es la única pareja que ha disparado rumores.

| ESdiario Chismógrafo

Un miércoles más los quioscos españoles se llenan de las revistas del corazón, que esta semana llegan cargadas de novedades, con la familia Matamoros como protagonistas principales y el nuevo reto de Susana Griso.

Esther Doña, la novia del Marqués de Griñón, habla por primera vez de su sorprendente historia de amor para la revista ¡Hola!: "Estamos felices, enamorados, encantados... Nosotros no notamos la diferencia de edad" y reconoce que Carlos Falcó es el amor de su vida. Esther comparte portada con Antonio Banderas, que junto a Nicole Kimpel enseñan su original mansión de Londres, donde viven juntos.

Pepe el Marismeño reconoce en la portada de Diez Minutos que a él y Carmina les unió la droga y habla de los hijos de esta: "Cayetano fue el único que se preocupó por su madre y Fran vive de cara a la galería". Además de esta sorprendente entrevista, nos encontramos con todos los detalles de cómo será el bautizo de la hija de Kiko Rivera y la noticia sobre la posible boda de Fernando Alonso y Lara Álvarez. Un enlace que podría celebrarse ante de final de año en Dubái o en las Islas Maldivas.

La portada de la revista LOVE muestra a la Infanta Cristina más sonriente y relajada, no se cruza mirada con Iñaki durante el juicio y nadie sabe donde están viviendo. Además en la misma portada nos encontramos con el reparto de los bienes de Mario Vargas Llosa y el cumpleaños de la discordia, junto al premio Nobel están María Teresa Campos y Edmundo celebrando San Valentín por adelantado y Susana Griso en una entrevista muy reveladora: "En mi nuevo programa hago un striptease personal".

La portada de la revista Dicen! se centra en Isabel Pantoja y la exclusiva sobre la posible búsqueda de una nueva casa en Madrid por parte de la cantante. El carnaval de Paz Padilla, junto a las fotos del escándalo de Iván Sánchez y todos los detalles sobre el espectáculo que Toño Sanchís prepara junto a Dinio.

Susana Griso es presentadora de un nuevo programa con su marido como jefe y reconoce a Semana: "Estamos viviendo nuestro mejor año". Makoke concede a la revista su entrevista más sincera: "No soy la madrasta de Blancanieves. Quiero a los hijos de Kiko y nunca he pretendido separarles". Además podemos ver a Pilar Rubio y Sergio Ramos presumiendo de familia feliz.

Diego Matamoros vuelve a acaparar la portada de Lecturas con una nueva entrevista en la que responde a la novia de su padre: "Makoke miente". A su lado podemos ver la carta abierta que escribe Mila Ximénez a Laura Matamoros: "Tienes un padre ausente y una madrastra sin sentimientos".

Pero no solo el clan Matamoros es el protagonista de Lecturas, sino que el cómico Arévalo ha conseguido ser un 'chico de portada' junto a la cantante Malena Gracia. Una estrecha amistad que no sabremos si habrá dado un pasó más allá estos meses, lo que sí está claro es que ambos se llevan a las mil maravillas.

Y para terminar, Cuore e InTouch. En la primera podemos ver las primeras imágenes de la desconocida amistad entre Pablo Alborán y Pelayo Díaz, unas fotografías que muestran lo bien que se llevan el cantante y estilista de Cámbiame, que intercambian cariñosos abrazos captados por los fotógrafos.

Pasando al terreno internacional, está Gwyneth Paltrow que ha decidido abrir su corazón a InTouch donde se sincera: "Hasta que cumplí 18 fui rica, luego estuve en la ruina".