| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Morgade.
Ana Morgade.

Ex de La Sexta carga contra el programa para el que trabajó por poca elegancia

Hasta hace bien poco era uno de los rostos más conocidos del canal pero ahora pareciera que había pasado mucho tiempo entre una cosa y la otra, a juzgar por su irónico mensaje en redes.

| Candela Alba Chismógrafo

Fue un rostro habitual de La Sexta hasta hace bien poco pero ahora parecería que ha pasado mucho tiempo y muchas cosas desde que era una de las caras más conocidas de la cadena verde.

Y es que la ex de Zapeando, Ana Morgade, ahora resentadora de Yu, no te pierdas nada en la radio Europa FM, se ha pillado tremendo rebote, ya no porque no hayan renovado su contrato con El club de la comedia (del que fue última presentadora oficial) sino porque ni le hayan avisado.

O al menos eso es lo que se desprende de su irónico tuit en el que da la "Enhorabuena a El Club de la Comedia por la nueva temporada y por tener la elegancia de no decirme que ya no lo presento más. Como broma, de las mejores. Muchas gracias", ha escrito.

Cabe recordar que Morgade fue la maestra de ceremonias del programa desde 2016 tomando el relevo de varios presentadores, entre la también humorista Eva Hache.

Se da la circunstancia de que la cuenta oficial de El Club de la Comedia todavía mantiene la imagen de la presentadora en su perfil de Twitter.