| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La pelea "del siglo": María Patiño y Kiko Matamoros se atizan por Cristina Pujol

No se llevan precisamente bien, pero la tensión ha reventado a cuento de una tercera persona. El combate acaba de empezar y hay espectadores que participan activamente.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hay pelea y de la buena. El primer round entre Kiko Matamoros y María Patiño, dos pesos pesados del Sálvame de Telecinco, ya se ha producido, pero se esperan muchos más. Ocurrió este viernes y., en el centro del combate, aparece Cristina Pujol, la nueva pareja del aguerrido cronista de Mediaset.

Porque fue ella la que intervino, por teléfono, para intentar poner orden en todo lo que allí se estaba soltando de su relación sentimental. Y lo hizo enfurecida tras comprobar cómo antes el propio Kiko llamó para atacar sin piedad a María Patiño por, a su juicio, "entrometerse" en las vidas de las pareja.

 

Y eso es lo que hizo estallar a Cristina, cuya primera presencia en el Sálvame hace días se caracterizó por la mesura y la tranquilidad. No así en esta ocasión, movida por una indignacion que no quiso disimular y dirigió hacia Patiño con una frase demoledora: "El día que yo hable de ti, se te va a hinchar menos la vena".

Pero no terminó ahí la cosa, no. La novia de Kiko Matamoros tuvo que enfrentarse también a su propio hijo, Johnathan, que en otra llamada telefónica intentó demoler a su propia madre, con la que mantiene una relación más que tirante, preguntándose en público si le invitaría a una boda eventual con Matamoros.

Entre lágrimas

"Jonhi, si alguna vez quieres algo sabes que hablas conmigo por teléfono y me encuentras", acertó a decir desconsolada Cristina, antes de interrumpir abruptamente la conexión entre sollozos. Y antes de todo, otro mensajito, esta vez a la ex por antonomasia de Kiko, la no menos polémica Makoke, que había revelado una supuesta conversación con su antigua pareja en la que éste le aseguraba que mandaría a Albacete a su nuevo amor "en menos de un mes".

“Al ver la reacción que tuvo, sigo pensando lo mismo, pero por respeto a él y a su hija prefiero no entrar en guerra”. Y ahí zanjó una polémica que promete nuevos episodios. Es el turno de Makoke, calificada por Cristina de "despechada". Volverá a sonar la campana en el ring. Seguro.