| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La periodista que encandiló a Cristiano Ronaldo desde la grada.
La periodista que encandiló a Cristiano Ronaldo desde la grada.

Los desprecios de Cristiano a los islandeses le pasan factura con las ¡mujeres!

El crack portugués no está acostumbrado a que se le resista el sector femenino por eso cuando quiso ligar con esta periodista en el campo su respuesta le dejó marcado para siempre.

| ESdiario Deportes

La Eurocopa de Francia no está sacando la cara más amable de la estrella del Real Madrid. Si su mal perder le llevó el pasado martes a echarse en contra a toda la hinchada islandesa al decir que "nunca ganarían nada" porque su juego no era fútbol, este viernes los alemanes cargan contra él por un detalle que pasó desapercibido nada más terminar el encuentro. 

Al parecer y según afirma el diario Bild, el jugador se negó a intercambiar su camiseta con el futbolista islandés Gunnarsson. La cosa no terminó ahí porque tras varios intentos fallidos de llevar a cabo el truque, el portugués se mofó del deportista diciendo: "¿Cambiar la camiseta? ¿Quién eres tu?".

Este periódico alemán no es el primero que se enfrenta a Cristiano por su comportamiento en el campo durante la Eurocopa de Francia, l'Equipe le recordó su vanidad hace unos días y el exportero alemán Olivier Kahn llegó a afirmar en los medios que su afán por esta siempre "haciendo aspavientos" le aburría. 

La última en sumarse a esta interminable lista de desaires hacia el jugador ha sido una periodista que está siguiendo la competición desde la concentración portuguesa. Antes de la sesión de entrenamiento, CR7 descubrió que ese día la grada de los prensa estaba más animada que otros días con "caras bonitas". Lo que no se esperaba el delantero luso es que su "ligue" le diera calabazas porque ella prefería a Zlatan (Ibrahimovic).