| 21 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mónica Hoyos ha reaparecido en la pequeña pantalla
Mónica Hoyos ha reaparecido en la pequeña pantalla

Mónica Hoyos sacude su melena y descubre la verdadera realidad de Carlos Lozano

La presentadora acudió a la versión Deluxe de Sálvame para responder a la novia del padre de su hija y descubrir una realidad hasta ahora desconocida.

| Redacción Chismógrafo

No cabe duda de que la relación de Mónica Hoyos y Carlos Lozano es de lo más extraña. No solo por la vinculación tardía, sino porque ambos parecen vivir anclados al pasado con un apego peligroso. Hasta hoy. La peruana visitaba el plató de la edición de los jueves de Sálvame Deluxe para explicar que, como era de esperar, la situación con el padre de su hija Luna se había complicado de forma rotunda, que incluso habían llegado a perder el contacto telefónico del que, durante todo este tiempo, presumían constantemente.

Mónica se las vio y se las deseó para poder explicar que su corazón sangra. Y no porque, como algunos mantengan, esté obsesionada por recuperar el amor de Carlos, sino porque no entiende el daño gratuito que, según ella, Miriam, la novia del presentador de Operación Triunfo, se empeña en hacerle para estar cerca de él: "es tremendo que llegara a decir que le intente agarrar con un embarazo. No quiero llorar pero es muy desagradable".

Hoyos apenas pudo contener las lágrimas. Tampoco el enfado al reencontrarse con Lydia Lozano con la que mantiene un enfrentamiento televisivo a resultas de la limpieza de su cabello. Una guerra que se recrudeció porque es vox populi la excelente relación que la periodista mantiene con la pareja.