| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iñaki Urdangarin.
Iñaki Urdangarin.

Corinna Larsen deja sin palabras a Urdangarin tras su aniversario más triste

La princesa alemana sigue con su cruzada y ya no hace prisioneros a su alrededor coincidiendo con una fecha especialmente dolorosa para el marido de la Infanta Cristina. Llueve sobre mojado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Corinna Larsen continúa con su campaña de acoso y derribo contra el Rey Don Juan Carlos, y ha concedido una nueva entrevista en la que ha hablado de su relación sentimental con el Monarca y ha dado nuevos detalles sobre la fortuna del Emérito, que cifra en 2000 millones.

La alemana asegura que su amigo entrañable tenía una máquina de contar billetes en el Palacio de la Zarzuela y que le donó 65 millones de euros como si de una herencia en vida, meditada y estudiada por el Rey, se tratase.

Unas declaraciones explosivas que habrán sentado como un jarro de agua fría en la Familia Real, que todavía no se ha manifestado al respecto. Este lunes Chance ofrece la primera reacción de un familiar del Emérito después de las nuevas acusaciones de Corinna Larsen, que parece que no cejará en su empeño de sacar a la luz todos los trapos sucios de Don Juan Carlos.

Se trata de Iñaki Urdangarín, que tras celebrar en soledad su aniversario de boda con la Infanta Cristina, acudió un lunes más a su labor de voluntariado en el centro Don Orione.

El yerno del Rey Juan Carlos, muy discreto, escuchó las preguntas sobre Corinna y sus nuevas acusaciones, pero evitó dar su opinión al respecto. Muy serio, el exduque de Palma se mantuvo en silencio mientras entraba en su puesto de trabajo, evitando mostrar su opinión sobre la que un día fue la amiga entrañable de su suegro.