| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío y FIdel, unidos en lo bueno y en lo malo
Rocío y FIdel, unidos en lo bueno y en lo malo

El karma contra Rocío Carrasco: embargada por un millón de euros

La hija de Rocío Jurado está atravesando una situación económica muy delicada. La gestión del patrimonio de la más grande desde que ésta murió y las concesiones a Fidel han pasado factura.

| ESdiario Chismógrafo

Rocío Carrasco ha despertado este miércoles con la publicación de una noticia que no ha debido ser de su gusto. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco ha visto cómo la revista Lecturas se ha hecho eco de la difícil situación económica por la que, supuestamente, están atravesando ella y Fidel.

Una noticia más que ha venido a amargarle, otra vez, el buen momento sentimental que Rocío vive junto a Albiac; con el que se casó hace poco. Pero, ahora, la íntima de María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego está más que enfadada por que se hayan aireado unas supuestas deudas económicas y unos embargos que pesarían sobre los distintos bienes que comparte el matrimonio Albiac Carrasco.

Al parecer, la gestión de la herencia que le dejó Rocío Jurado a la entonces llamada Rocíito no ha sido tan buena como debiera. O, al menos, así se cree sí se demuestra lo publicado por la revista Lecturas.

Rocío Carrasco tendría una deuda de casi un millón de euros con diferentes entidades bancarias, de distintas propiedades que posee, y con la Agencia Tributaria. Un brete económico que habría obligado a Carrasco a poner casi todo a nombre de Fidel para evitar la ejecución de los citados embargos.

Así, quizás, los que se preguntaban porqué regresaba Rocío al papel couché después de tanto tiempo alejada del colorín, encuentren explicación a las jugosas exclusivas de Rocío y Fidel en la revista Hola.