| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Carlos Herrera destroza a los "amigos de IU" con el "desfibrilador de tontos"

El locutor de COPE asestó un rejonazo demoledor a "los amigos de IU" por la última ocurrencia "cavernaria" que han tenido y que ha levantado ampollas en las redes a costa del bilingüismo.

| ESdiario Medios

Hace unos días la cuenta oficial de IU en Twitter levantaba una agria polvareda con un polémico mensaje: "Bilingüismo para qué". Según el partido de Alberto Garzón "el bilingüismo escolar actual se orienta a un modelo de país basado en precariado para atender turismo y emigrar" y para defender su polémica teoría se basaba en un informe crítico con este modelo.

 

Al aluvión de críticas que recibieron en los mares de Internet, se sumó este jueves Carlos Herrera desde su editorial de la COPE con un zasca demoledor: "Y los amigos de Izquierda Unida. Han hecho un estudio y han lanzado un tuit en el que se preguntan bilingüísmo para qué. Quieren que vivamos siempre todos en el mismo pueblo en el que hemos nacido. Por qué no se estudia wolof, o tamagif, o rumano. Bilingüísmo para qué. Es verdad que hay un debate, pero que a estas alturas que en Europa todos los jóvenes hablan inglés, que a estos le entren esta cosa cavernaria es una cosa soberbia, es una cosa de desfibrilador de tontos".