| 09 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Monedero sigue empeñado en dar lecciones al resto de partidos sin mirar a su alrededor.
Monedero sigue empeñado en dar lecciones al resto de partidos sin mirar a su alrededor.

Monedero malmete con un fichaje de Cs y sale escaldado por un dedazo en Podemos

El cofundador de los morados, como Pablo Echenique, se han lanzado en tromba con la incorporación del exresponsable de Coca Cola como dos de Rivera en Madrid. Y han patinado.

| ESdiario Medios

Desde que este sábado Albert Rivera anunciara el fichaje -como número dos de su lista por Madrid- del expresidente de Coca Cola en Europa, Marcos de Quinto, algunos dirigentes de Podemos, con su habitual demagogia, se han lanzado a la yugular del candidato de la formación naranja.

Primero fue Pablo Echenique. Y este mismo lunes ha sido Juan Carlos Monedero en arremeter contra de Quinto, uno de los ejecutivos españoles más cotizados y prestigiados a nivel mundial.

Pero, claro, hablando de "dedazos", una tuitera avispada ha tirado de hemeroteca para dejar a Monedero noqueado de inmediato. Y eso que este es solo un ejemplo...

 

nanan