06 de diciembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Las afirmaciones que han disparado las alarmas sobre Jaime Ostos en Telecinco

Jaime Ostos.

Jaime Ostos.

Acostumbrados a ver siempre al polémico e indómito torero como un hombre fuerte y de un carácter endiablado unas declaraciones en Socialité han puesto en alerta a propios y extraños.

Aunque a Jaime Ostos se le recuerda como un hombre fuerte y con carácter, la salud del torero empieza a flaquear y su entorno estaría preocupado. Tras dos meses en el hospital a consecuencia de edema agudo de pulmón a raíz de un lumbago, María Ángeles Grajal ha explicado como se encuentra.

Ante los medios de comunicación es un evento, la médico no podía evitar emocionarse al confesar que su marido estaba mal y en una situación complicada de salud. En Socialité su hijo Jacobo explicaba: "Se ha recuperado de no poder andar prácticamente y de los casi 15 kilos que perdió. Está muy muy delgado, de hecho está tomando los batidos de proteínas que tomaba yo. Ha estado siempre arropado por la familia y ha ido a mejor. A día de hoy es que no tiene fuerza para sujetarse en muletas, tiene que ir con andador".

Sin duda, unas afirmaciones que han hecho saltar la voz de alarma y que se tema por la salud del torero. En una imagen compartida por la misma familia en el programa de María Patiño se ve a Jaime mucho más delgado y desmejorado físicamente que en sus últimos actos públicos.

A la espera de conocer nuevos datos sobre la salud de Ostos, Socialité anotó este fin de semana datos de 15.4% y 1.452.000 espectadores el domingo y de 13.4% y 1.119.000 el sábado en Telecinco.

Comenta esta noticia
Update CMP