| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Bustamante junto a su hija Daniella en confinamiento.
David Bustamante junto a su hija Daniella en confinamiento.

El divertido reencuentro de Lolita y Closas y la polémica de rico de Bustamante

Resulta más complicado pero no imposible reconocer a los amigos cuando llevan mascarilla, por más famosos que sean, pero eso puede generar situaciones atípicas. Lo del triunfito es aparte.

| Mabel Redondo Chismógrafo

 

 

Hemos escuchado a los expertos hablar de las múltiples secuelas que nos dejará la pandemia del coronavirus tales como la forma de relacionarnos, la enorme crisis económica que ya empezamos a sufrir y el cambio en nuestras costumbres y en nuestra filosofía de vida del día a día.

Sabemos que protegernos y proteger al prójimo se ha convertido en una máxima de solidaridad y supervivencia, es por eso que durante algún tiempo tendremos que acostumbrarnos a no desprendernos de la mascarilla, los guantes y el gel hidroalcohólico, tres básicos difícil ya de olvidar cuando salgamos de casa.

Hemos visto como la creatividad ha aflorado también en el diseño de mascarillas con atractivos estampados, no es un complemento, llevarla es recomendable y en un futuro su uso será obligatorio. Sin embargo el hecho de que una mascarilla deje dos tercios de tu rostro tapado y tan sólo se vea el tercio superior de tu cara, es decir los ojos, ha puesto en alerta a los cirujanos de estética que ya están recibiendo numerosas llamadas de personas que desean someterse a una blefaroplastia o darse unos retoques de botox para resaltar su mirada.

Los ojos cobran protagonismo en detrimento del resto del rostro que pasará la mayor parte del tiempo cubierto, a partir de ahora los selfies no serán igual, aprenderemos a comunicar más con la mirada. Jesús Centeno, cirujano plástico es uno de los que ya tiene lista de espera en su agenda, un especialista por cuyas manos ya han pasado algunas famosas que guardan en secreto sus retoques estéticos.



Resulta más complicado pero no imposible reconocer a tus amigos cuando llevan mascarilla, es lo que le ha sucedido a Alberto Closas que en plena calle se ha cruzado por un instante con Lolita Flores y así lo ha reflejado el actor en su Instagram: “Hoy he salido y he tenido la suerte de coincidir con unos ojos que sonreían detrás de una mascarilla con Lolita, siempre es una delicia encontrarme con alguien de la familia, me vienen buenos recuerdos”.



Y quien una vez más ha tenido que hacer frente a las críticas ha sido David Bustamante que con el fin de agradecerle al Ayuntamiento de Pozuelo el reparto de mascarillas, no ha faltado quién le recrimine haberla aceptado cuando hay personas que no pueden pagarla: “Creo que con tus posibilidades deberías donarlas a quien no las puede comprar” – le lanzaba un seguidor en las redes.

Bustamante no tardó en responder y zanjar así el asunto de la polémica : “Vamos a ver , esto es para agradecer la buena iniciativa del ayuntamiento… Fin… Que tengáis un buen día!".