| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores y Sofía Suescun.
Rocío Flores y Sofía Suescun.

Sofía Suescun fulmina a Rocío Flores: sabe por qué no puede recular con su madre

Mira que se ha hablado de las verdaderas razones que han provocado que Rocío Carrasco no se hable con su hija... La enemiga pública número uno de los Flores tiene información candente.

| Candela Alba Chismógrafo

Sofía Suescun no parece de las que suelta la presa fácilmente, sobre todo si sabe que eso le garantiza titulares y presencia mediática. Algo que queda garantizado si su presa es Rocío Flores y, por ende, sale el nombre de Rocío Carrasco a relucir día sí y día también.

Y así las cosas no es de extrañar que Suescun vuelva a la carga, este miércoles desde la portada de Lecturas, para arremeter (una vez más) contra Flores y ponerse del lado de Carrasco, asegurando que la entiende perfectamente.

Calificar como dardos envenenados las perlas que le dedica Sofía a Rocío es quedarse corto y todavía va más lejos insinuando informaciones aún más graves que dice poseer y que podrían poner "patas arriba" la eterna guerra Flores-Carrasco: SSi Rocío contara lo que realmente pasó con su madre quedaría en muy mal lugar y ya no va a interesar a nadie", deja caer.

Pero no sólo ataca a la hija de Antonio David Flores, sino que también ofrece su opinión sobre el conflicto maternofilial: "Rocío solo interesa por la historia con su madre. No cuadra que lleve diez años sin ver a su madre y que no cuente el porqué. Le beneficia quedarse calladita. Rocío no lo cuenta para beneficiar a su hija y se lleva todos los palos. Soy muy de cuidar madres y ella todo lo contrario, no me gusta".

La defensa de la nueva aliada de Carrasco no está muy claro si terminará de gustarle a la aludida, eso sí, porque es un poco particular: "Cada vez que veo a Rocío Carrasco me parece una muerta en vida, también hay que entenderla. Creo que Rocío odia a Antonio David porque los niños son 'miniantoniodavides'. Entiendo que esté triste".



Claro que no podían faltar los hachazos despiadados a la exnovia de su novio, Gloria Camila. Según ella, "estaba tan obsesionada conmigo que se volvía loca cuando me veía con Kiko en MYHYV".

Según su versión, "me vetó en Supervivientes y pensé: "¡Sí que me tiene miedo! Se lo tengo que agradecer, al año siguiente lo gané".