| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tremenda bronca en "La Casa Fuerte 2".
Tremenda bronca en "La Casa Fuerte 2".

Una discusión brutal dentro de La Casa Fuerte acaba de la peor manera posible

Lo que pasó durante la publicidad dejó noqueado al mismísimo Jorge Javier Vázquez que a estas alturas de la vida y de su currículum ya ha visto de todo. Con tintes machistas y todo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Es una de la concursantes más mediáticas de La Casa Fuerte 2 y este jueves Marta Peñate se convirtió en protagonista a su pesar después de tener una discusión durante publicidad con Antonio Pavón que acabó de la peor manera posible.

Todo ha empezado por un vídeo que puso la organización en el que Samira y Pavón hablaban de las insinuaciones que ha hecho Marta sobre la de MyHyV y el torero le decía que cuando la acusaran de esas cosas, tirara a matar. Un consejo de Antonio que no gustó nada a Peñate y que hizo que le calificara de 'falso' porque según ella, con unos pone un cara y con otros, una distinta.

Jorge Javier Vázquez advertía a los espectadores tras venir de una publicidad que había habido una discusión brutal y cuando entraron en la casa, Marta le explicó al presentador que Pavón: "Me ha tachado de loca, que lo puedo comprar, pero me ha dicho que soy una golfa y yo no soy una golfa".

En el vídeo se pudo ver cómo Pavón le decía: "Lo que eres es una golfa". Más tarde, el torero explicó que: "Marta me estaba diciendo barbaridades, pues lo mismo le he dicho a ella. Si en algún momento he dañado a Marta es porque me estaban atacando los tres a la vez. Si me atacan me encuentran, que a mi me digan que soy un falso me va directo al corazón, trato a todo el mundo con el corazón".

Tom también se puso a llorar y confesó que se puso así porque entiende que le haya sentado mal a Marta ese comentario porque él ha pasado por lo mismo: "Al salir de la isla recibimos muchos mensajes diciéndonos esas cosas, Marta y yo, Sandra y Marta hicieron lo mismo en la isla y nadie puede atacar así a mi novia, a mi familia".

Sonada bronca que le valió a Telecinco para liderar el prime time con La Casa Fuerte 2 pero a la baja. De hecho, el reality anotó un 16,8% de cuota y 1,334,000 espectadores, sus cifras más discretas de las últimas tres entregas y el menor número de espectadores desde que empezó.